martes, 2 de junio de 2015

SIMON PERDIO; FRANCO HR; CUETO LANZA BIEN, PERO NO GANA




FILADELFIA -- Darin Ruf puso fin al encuentro mediante un sencillo productor cuando había un out en la novena entrada, y los Filis de Filadelfia remontaron para imponerse el martes 5-4 a losRojos de Cincinnati.

En el octavo inning, el dominicano Maikel Franco empató la pizarra por medio de un jonrón de dos carreras.

Odúbel Herrera abrió el noveno episodio ante Tony Cingrani (0-2) con un doblete al jardín izquierdo. El venezolano Herrera avanzó a la antesala con un toque de sacrificio del panameñoCarlos Ruiz y anotó gracias al sencillo de Ruf, que envió la pelota al bosque derecho.

Jonathan Papelbon (1-0) resolvió el noveno capítulo en tres hombres, con dos ponches, para embolsarse la victoria.

Los Filis parecían condenados a su octava derrota consecutiva, antes de rayar dos veces cuando había dos outs en el octavo inning. Así, Filadelfia mejoró apenas a 2-30 en encuentros en los que está en desventaja tras siete entradas.

Por los Rojos, el cubano Brayan Peña de 4-0. El dominicano Johnny Cueto de 2-0.

Por los Filis, el dominicano Franco de 4-2 con dos anotadas y dos producidas. Los venezolanos Herrera de 4-1 con una anotada y una empujada, Andrés Blanco de 1-0. El panameño Ruiz de 3-0.

DETROIT -- Un grand slam de Ben Zobrist se destacó en un ataque de siete carreras en el quinto episodio y los Atléticos de Oakland remontaron para superar el martes 5-3 a los Tigres de Detroit.

Alfredo Simón (5-3) limitó a los Atléticos a un hit en los primeros seis innings, pero los Tigres se derrumbaron a la defensiva en el séptimo. Oakland tenía ya la casa llena, con un out, cuando el derecho dominicano fue relevado.

El venezolano Ángel Nesbitt subió a la lomita y Zobrist lo recibió con un leñazo que envió la pelota por encima del muro del jardín derecho, para el sexto grand slam en su carrera.

Kendall Graveman (3-2) permitió tres carreras y ocho imparables en seis entradas. Evan Scribnerresolvió dos innings a la perfección como relevista y Tyler Clippard finalizó la tarea para su octavo salvamento.

Simón aceptó cuatro carreras y el mismo número de imparables en seis episodios y un tercio. Dio cinco boletos y recetó seis ponches.

Los Tigres han perdido cinco duelos en fila, su peor racha en lo que va de la temporada.

Por los Tigres, el cubano José Iglesias de 4-0. El venezolano Miguel Cabrera de 4-1 con una anotada. El cubano Yoenis Céspedes de 4-1 con una anotada.

No hay comentarios.: