martes, 2 de junio de 2015

GOMEZ Y SEGURA APORTAN AL TRIUNFO DE BREWERS



SAN LUIS -- Mike Fiers y cuatro relevistas se combinaron en una faena de ocho hits, mientras que el dominicano Carlos Gómez conectó un sencillo productor en el primer inning para que losCerveceros de Milwaukee superaran el lunes 1-0 a los Cardenales de San Luis.

Fiers (2-5) toleró cuatro imparables en seis episodios, y ganó por primera vez en seis aperturas desde el 2 de mayo, cuando lanzó en Chicago.

Jonathan Broxton, Neal Cotts, James Leffress y el venezolano Francisco Rodríguez se combinaron para permitir cuatro imparables sin dar boletos, y Milwaukee propinó su cuarta blanqueada de la campaña. Rodríguez finalizó el encuentro para su noveno salvamento.

El triunfo llegó un día después de que los Cerveceros vencieron a Diamondbacks de Arizona en 17 entradas.

Jaime García (1-2) cumplió una buena labor de siete entradas. Sin embargo, el mexicano cargó con la derrota.

Kolten Wong y Mark Reynolds batearon dos sencillos cada uno por los Cardenales, blanqueados por quinta ocasión pero por primera vez en casa, donde ostentan una de las mejores fojas de la Liga Nacional (20-7).

Por los Cerveceros, los dominicanos Jean Segura de 4-1 con una anotada, Gómez de 4-2 con una producida, Aramis Ramírez de 3-0, Elián Herrera de 1-1. Los venezolanos Gerardo Parra de 3-0, Luis Sardiñns de 3-1.

Por los Cardenales, los dominicanos Jhonny Peralta de 3-1. El puertorriqueño Yadier Molina de 4-1. El mexicano García de 2-0.

No hay comentarios.: