martes, 2 de junio de 2015

Indios BBC contratan al dirigente boricua Manolo Cintron



Cintron ha sido entrenador del equipo nacional de Puerto Rico
SAN FRANCISCO DE MACORIS: Los Indios BBC anuncian la contratación del dirigente Boricua Manolo Cintron para tomar las riendas del equipo luego del difícil inicio, informó el gerente de operaciones Junior Matrille.

Cintron viene a tomar las riendas del equipo luego del mal arranque de 1-4 en los primeros 5 partidos bajo la dirección de Santos Ceballos quien ahora pasa a ser primer asistente.

¨Es un hombre de carácter y experiencia, inmediatamente hicimos contacto con él, quedo complacido con el material de este equipo, tenemos la confianza que su experiencia traerá buenos resultados¨, dijo Matrille.

Con más de 20 años de experiencia, ha sido dirigente de la selección nacional de Puerto Rico en dos ocasiones, en el Baloncesto Superior Nacional de Puerto Rico, además en ligas como Venezuela, México y la República Dominicana.

Entre los logros de Cintron, fue campeón del centrobasket 2001, medalla de plata de los juegos panamericanos de Rio de Janeiro 2007 con el equipo nacional de Puerto Rico.

Se caracteriza por ser un dirigente disciplinado que exige de sus jugadores, un gran estratega y un experto en el manejo de sus jugadores.

¨No hemos escatimado esfuerzos en tener un gran conjunto, vamos a seguir trabajando como franquicia y dando el apoyo para lograr nuestro objetivo¨, dijo Martin Gómez director de la franquicia.

Los Indios integraron a Rod Benson un foward – centro de 6¨10, tanto el dirigente como el nuevo jugador tendrán su próximo compromiso este miércoles cuando los Indios reciban a los Metros de Santiago en el Mario Ortega.

No hay comentarios.: