martes, 2 de junio de 2015

JIMENEZ PONCHO 8, PERO SALIO SD



HOUSTON -- Evan Gattis produjo dos carreras dentro del racimo en el séptimo que propulsó a losAstros de Houston a la victoria el lunes por 5-2 ante los Orioles de Baltimore.

Los Astros siguen tocados por una varita mágica en los últimos innings: lideran las mayores con sus 94 carreras que anotado a partir del séptimo.

Perdían por una carrera en el séptimo hasta que Chris Carter abrió con un sencillo la entrada, sacando del montículo al abridor dominicano Ubaldo Jiménez. Fue reemplazado por Brad Brach (3-1), quien dio boleto a Luis Valbuena y luego un sencillo del emergente Hank Conger llenó las bases.

George Springer empalmó un sencillo remolcador que empató el juego con un out y José Altuvesiguió con un elevado de sacrificio para poner a Houston arriba. Gattis trajo dos más para poner el 5-2 en la pizarra.

Will Harris (2-0) se llevó la victoria con un relevo de un inning y dos tercios. Luke Gregersonponchó a dos en un noveno perfecto para su 14to salvado.

El venezolano Valbuena sacudió su undécimo jonrón del año en el quinto inning para remolcar la primera anotación de los Astros.

Jiménez toleró cuatro hits y dos carreras, con ocho ponches, en algo más de seis innings.

Por los Orioles, el dominicano Jimmy Paredes de 1-0. El nicaragüense Everth Cabrera de 3-0.

Por los Astros, los venezolanos Altuve de 3-1, una impulsada; Luis Valbuena de 3-2, dos anotadas; y Marwin González de 3-0. El dominicano Jonathan Villar de 1-0, una anotada.

No hay comentarios.: