sábado, 13 de junio de 2015

RODRIGUEZ SD



ARLINGTON, Texas -- El venezolano Elvis Andrus produjo cuatro carreras, la mayor cifra de su vida, y los Rangers de Texas rompieron el empate en un error de fildeo del jardinero central Aaron Hicks con dos outs para vencer el viernes 6-2 a los Mellizos de Minnesota.

Los Rangers tenían la casa llena en la octava entrada con la pizarra empatada cuando Mitch Moreland conectó un elevado al central. Hicks retrocedió y se estiró, pero la pelota rebotó de su guante y Texas anotó dos veces en la cuarta derrota consecutiva de Minnesota.

Luego que los Mellizos se apoyaron en su cuarto lanzador del inning, Andrus pegó un batazo de dos carreras para darle ventaja a los Rangers por 6-2 antes de ser sorprendido mientras trataba de convertir su sencillo en doblete.

Un cuadrangular de dos carreras de Andrus en el séptimo episodio puso fin a una racha de 20 innings sin carreras de Texas puso adelante a los Rangers por 2-1.

El zurdo dominicano Wandy Rodríguez abrió por los Rangers y se fue sin decisión a pesar de una sólida actuación de seis entradas y dos tercios en que recibió tres hits y una carrera. Ponchó a seis y dio tres bases por bolas.

Por los Rangers, el venezolano Andrus de 4-2 con una anotada y cuatro remolcadas. El dominicano Hanser Alberto 3-0 con una anotada. El cubano Leonys Martín de 2-1. El puertorriqueño Carlos Corporán de 3-0.

Por los Mellizos, los puertorriqueños Eddie Rosario de 3-1, y Kennys Vargas de 4-0. El venezolanoEduardo Escobar de 2-0.

No hay comentarios.: