sábado, 13 de junio de 2015

COLON LLEGO A NUEVE TRIUNFOS; FAMILIA CON APRIETOS RESCATO EL 18



NUEVA YORK -- Bartolo Colón alcanzó la punta entre los lanzadores con más victorias en la campaña, al llegar a nueve, apoyado por jonrones de Wilmer Flores y de John Mayberry Jr, en el encuentro que los Mets de Nueva York ganaron el viernes 5-3 a los Bravos de Atlanta.

El dominicano Colón (9-4), de 42 años, permitió dos carreras y seis imparables en seis episodios de una labor eficiente. Alcanzó al venezolano Félix Hernández, de Seattle, apaleado en Houston, y a Gerrit Cole, de Pittsburgh, con el mayor número de triunfos en lo que va de la temporada.

Jeurys Familia, cuya disponibilidad para el encuentro estuvo en duda porque espera el nacimiento de su hijo, llenó las bases cuando había un out de la novena entrada, antes de obligar a que Nick Markakis pegara un rodado para doble matanza. Así, el quisqueyano se acreditó su 18vo salvamento.

Michael Cuddyer, quien resolvió el encuentro del jueves con un hit ante San Francisco, conectó esta vez un doblete en el octavo capítulo. Nueva York venció a Atlanta por quinta vez consecutiva, luego de perder los dos primeros encuentros de este año entre ambos equipos..

Alex Wood (4-4) llegó a su duodécima apertura de la campaña tras admitir sólo dos jonrones ?incluido uno de Cuddyer el 12 de abril_. Pero los Mets le anotaron dos carreras en los albores del partido.

El venezolano Flores disparó su cuadrangular en la apertura del segundo inning.

Por los Bravos, el dominicano Juan Uribe de 4-1.

Por los Mets, los dominicanos Juan Lagares de 4-1, Colón de 2-0. El venezolano Flores de 3-1 con dos anotadas y una producida. El colombiano Dilson Herrera de 2-1.

No hay comentarios.: