sábado, 13 de junio de 2015

CABRERA 4-2 EN DERROTA WS



ST. PETERSBURG, Florida -- Joey Butler conectó tres imparables, entre los 14 que consiguieron los Rays, y Matt Andriese obtuvo su primera victoria en las ligas mayores, en el duelo que Tampa Bay ganó el viernes 7-5 a los Medias Blancas de Chicago.

Andriese (1-1) permitió dos carreras ?ambas sucias? en cinco episodios y dos tercios, su labor más larga de por vida. Recetó cinco ponches en el 26to juego en el que ha jugado de inicio un novato de los Rays en esta campaña.

Butler, otro novato que ha pegado de hit en 12 de 13 compromisos, remolcó un par de carreras con sencillos.

Imparables de Mike Mahtook, Brandon Guyer y Butler dieron a los Rays una ventaja de 2-0 en el primer inning ante el abridor John Danks (3-6). Tampa Bay no volvió a perder la ventaja y cortó una racha de tres victorias seguidas de Chicago.

Jake McGee resolvió el noveno capítulo para su segundo rescate.

Steven Souza Jr, Jake Elmore, Nick Franklin y Kevin Kiermaier sumaron dos hits cada uno por los Rays.

El cubano José Abreu disparó su duodécimo jonrón por Chicago. Es el tercer juego seguido en que conecta un vuelacerca, una seguidilla que no había logrado en su breve carrera.

Por los Medias Blancas, los cubanos Alexei Ramírez de 3-0 con dos empujadas, Abreu de 4-2 con una anotada y dos impulsadas. Los venezolanos Avisaíl García de 4-1, Carlos Sánchez de 3-0 con dos anotadas. El dominicano Melky Cabrera de 4-2.

Por los Rays, el puertorriqueño René Rivera de 3-0 con una anotada y una producida.

No hay comentarios.: