sábado, 13 de junio de 2015

CASTILLO DE 4-3



SAN FRANCISCO -- Chase Anderson perdió su intento de lanzar un juego sin hits cuando fue golpeado en la pantorrilla derecha por el potente roletazo de Buster Posey con un out en séptimo inning, y los Diamondbacks de Arizona ganaron el viernes 1-0 a los Gigantes de San Francisco.

Anderson hizo un gesto de dolor luego de que la pelota rebotó en su pierna y rodó hacia la línea de tercera base, dejando a los Diamondbacks sin jugada posible, para un sencillo de Posey dentro del cuadro. Pero el lanzador diestro terminó la entrada y superó en el duelo monticular al Jugador Más Valioso de la Serie Mundial, Madison Bumgarner.

Los Gigantes perdieron su sexto juego seguido en casa.

Anderson (2-1) ponchó a dos, dio un boleto y golpeó al 7mo bate Matt Duffy en dos ocasiones antes de dejar paso a Daniel Hudson en el octavo.

Gracias al sencillo remolcador de Ender Inciarte en la segunda entrada, Anderson rompió una racha de tres aperturas sin victoria desde el pasado 20 de mayo, cuando se impuso en Miami.

Arizona no permitió que ningún corredor avanzara más allá de la segunda base y superó a San Francisco por 11-2 en hits.

Bumgarner (7-3) recibió nueve inatrapables, su segunda mayor cifra de la temporada. Cayó apenas por segunda ocasión en sus últimas 12 aperturas frente a Arizona.

Por los Diamondbacks, el venezolano Ender Iniciarte de 5-1; el cubano Yasmany Tomás de 4-1; el dominicano Welington Castillo de 4-3 con una anotada.

Por los Gigantes, el puertorriqueño Ángel Pagán de 4-0.

No hay comentarios.: