domingo, 21 de junio de 2015
DELFINES LE PONEN NUMERO A LA CASA
En el Complejo Deportivo de San Pedro de Macorís, los Delfines del Este consiguieron su primera victoria al derrotar 3-2 al Atlético Vega Real en un emocionante partido del cierre de la jornada 14 de la LDF.
Silian Rosse, en el minuto 22, puso delante a los Delfines, pero el refuerzo Dieulemps Jean, del Atlético, igualó el marcador en el minuto 23, y cinco minutos más tarde (en el 28) perforó la red de nuevo para colocar el 2-1 a favor de los veganos.
El encuentro se mantuvo cerrado, con varias llegadas de ambos conjuntos hasta el minuto 44, en que el estelar Erick Ozuna, de penalti, empató las acciones.
El choque lo sentenció el delantero Pablo Ceballos, en el minuto 50, ventaja que la defensa de los Delfines protegió hasta el final para adjudicarse su primera victoria de la liga y que le permite ilusionarse para seguir sumando puntos en las restantes cuatro fechas.
Con el triunfo, los Delfines suman cuatro puntos, producto de una victoria y un empate, mientras que Vega Real tiene 16 tantos al acumular cuatro victorias, igual número de empates y seis fracasos.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario