domingo, 21 de junio de 2015

ATLETICO BARCELONA PONE EN APRIETOS CFC



SANTIAGO.- El Club Atlético Barcelona necesitó solo dos minutos para definir una victoria 2-1 sobre el Cibao FC, en partido de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF-Banco Popular) celebrado ayer domingo en el moderno estadio ubicado en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.

Con el marcador 1-0 la debacle para los propietarios de la casa llegó al minute 65, cuando el delantero Kerbi Rodríguez anotó un tiro libre para igualar la pizarra a 1-1.



Apenas dos minutos después del empate el mediocampista Widmers Auboury marcó el gol de la diferencia para el final 2-1, que le quitó los tres puntos al onceno naranja, impididiéndole avanzar al cuarto puesto, por la derrota de Puerto Plata ante Bauger.



El Cibao FC se fue al descanso del medio tiempo con ventaja de un gol, ya que cuando languidecía el primer tiempo, el portero del Barcelona Odalís Báez abandonó su posición de cancerbero para cometer una falta infragantis sobre el capitán Domingo Peralta, quien permaneció alrededor de dos minutos en el césped, tras el impacto.



El árbitro entendió que la infracción debía ser castigada con un penalty, el cual Aitor Ramírez cobró con un potente disparo fuera del alcance del guardameta ,que sufrió en carne propia su error provocado por la jugada.



Ese penal envió la primera mitad al receso 1-0 a favor de los locales.



Cibao FC estuvo amenazando en los primeros 40 minutos , con siete entradas sin lograr producir gol que envoi la primera mitad al receso 1-0 a favor de los locales.

La segunda mitad fue fue jugada con éxito en los primeros 20 minutos por el CFC, pero a partir del minuto 60 el Atlético Barcelona apretó el paso y logró alcanzar el triunfo que le suma tres puntos para llegar a 19 .




TONY NUNEZ

No hay comentarios.: