domingo, 7 de junio de 2015

CASTRO REMOLCO DOS CON PAR DE SENCILLOS



WASHINGTON -- WASHINGTON (AP) ? Kris Bryant bateó un triple, un doble y un sencillo, además de anotar dos carreras, para que los Cachorros de Chicago vencieran el domingo 6-3 a los Nacionales, la octava derrota sufrida por Washington en sus últimos 10 juegos.

Jason Motte lanzó un noveno perfecto para su primer salvado desde 2012, cuando lideró la Liga Nacional al conseguir 42 para San Luis antes de sufrir una lesión.

El cerrador Héctor Rondón tiró un octavo perfecto, luego que el piloto Joe Maddon dijera un día antes que el derecho venezolano iba a recibir oportunidades de menos presión.

Chris Coghlan y Starlin Castro conectaron dos hits cada uno con dos remolcadas para unos Cachorros que ganaron tres de cuatro en la serie.

Los Nacionales cedieron la punta del Este de la Liga Nacional, rebasados por los Mets de Nueva York.

Kyle Hendricks (2-2) trabajó cinco innings, permitiendo tres carreras y seis hits.

Jordan Zimmermann (5-3) había ganado sus últimas cuatro decisiones. Empezó la jornada con foja de 1-4 de por vida contra los Cachorros, y acabó recibiendo cuatro carreras y 10 hits en cinco innings.

Por los Cachorros, los venezolanos Miguel Montero de 3-0 y Jonathan Herrera de 4-1, una impulsada. Los dominicanos Starlin Castro de 5-2, dos remolcadas; y Junior Lake de 1-0.

Por los Nacionales, los venezolanos Wilson Ramos de 4-0, una anotada; y José Lobatón de 1-0. El cubano Yunel Escobar de 4-3, una impulsada.

No hay comentarios.: