sábado, 2 de mayo de 2015

SANTANA TRES HITS



MINNEAPOLIS, Minnesota, EE.UU. -- Trevor Plouffe y Torii Hunter pegaron cuadrangulares para respaldar el regreso de Ricky Nolasco a la rotación y los Mellizos de Minnesota derrotaron el sábado 5-3 a los Medias Blancas de Chicago.

Plouffe también aportó un sencillo con casa llena en el quinto inning para romper el empate 3-3. Minnesota registró su séptima victoria en 10 juegos.

En su primera apertura desde que salió la lista de peloteros inhabilitados -- a la que ingresó por una dolencia en el codo -- Nolasco (1-1) contuvo a los Medias Blancas en tres carreras y ocho hits a lo largo de cinco innings. Había estado fuera de acción desde el 11 de abril.

Los Mellizos usaron cinco relevistas para neutralizar los bates de Chicago tras la salida de Nolasco.Glen Perkins se hizo cargo del noveno episodio y se mantuvo perfecto en ocho oportunidades de salvamento.

Hunter conectó jonrón de dos carreras a lanzamiento del abridor dominicano Hector Noesi (0-3) en el tercer inning. Noesí sufrió su tercer descalabro de la temporada al permitir cinco imparables, dos de ellos cuadrangulares, y cinco carreras en cuatro entradas y un tercio, con dos pasaportes y dos ponches.

Por los Mellizos, los venezolanos Oswaldo Arcia de 4-1, y Eduardo Escobar de 4-0. El dominicanoDanny Santana de 4-3 con carrera anotada.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Melky Cabrera de 4-3 con carrera anotada, y Emilio Bonifacio de 1-0. Los cubanos Alexei Ramirez de 3-2 con una anotada, y Jose Abreu de 3-0. El venezolano Avisail Garcia de 4-2 con producida. El puertorriqueño Geovany Soto de 3-0.

No hay comentarios.: