sábado, 2 de mayo de 2015

PUERTO RICO: GUAYAMA PIERDE , PEDALES TERMINA CON 13 PUNTOS Y 3 ASISTENCIAS.








Por Raul Alzaga--------




Eric Griffin anotó 15 puntos, incluyendo un controversial bombazo restando 15 segundos, y los Leones de Ponce se las ingeniaron para derrotar a los Brujos de Guayama, 80-76, en la cancha Roque Nido.

Con el marcador, 77-76, a favor de los Leones, Griffin atinó bombazo, pero en la repetición se vio el balón aún en sus manos cuando se prendió el tablero. De todas formas, los oficiales declararon que el canasto valió y ahí murieron las esperanzas de Guayama.

Fue el primer partido para Alejandro "Bimbo" Carmona luego de su suspensión de 10 juegos por dar positivo a prueba de dopaje. Tuvo 15 puntos en el revés de los Brujos.

Por Ponce, que ha ganado cuatro triunfos en ristra, Mike Harris fue el mejor con 18 puntos y 11 rebotes. Los Leones también se han apuntado victorias sobre Santurce, Mayagüez y Arecibo durante su racha para subir al cuarto puesto del standing con marca de 15-12.

Por los Brujos, que también quedan con récord de 15-12, Peter John Ramos volvió a ser su fuente de mayor producción con 22 puntos y 15 rebotes y el Dominicano Juan Coronado agrego 13 unidades y 3 asistencias.


No hay comentarios.: