sábado, 2 de mayo de 2015

CRUZ 2HRs Y LLEGO A 13




HOUSTON -- Los sorprendentes Astros se apoyaron en su abridor Collin McHugh y en el poder de sus bateadores para empatar su racha de victorias más larga en nueve años, y Houston venció el sábado 11-4 a los Marineros de Seattle, su noveno triunfo consecutivo.

Los Astros pegaron cinco cuadrangulares, entre ellos un batazo de tres carreras del venezolano José Altuve y otro de dos anotaciones de Evan Gattis.

Los locales, que el año pasado tuvieron foja de 70-92 después de tener tres campañas seguidas con al menos 106 derrotas, se encuentran en su mejor momento desde que disfrutaron de una serie de nueve victorias en fila en 2006. El triunfo del sábado le da a Houston la mejor marca de la Liga Americana.

El dominicano Nelson Cruz aportó par de jonrones para sumar 13 con Seattle. Los Marineros pegaron por su parte cuatro vuelacercas, todos a lanzamientos de McHugh.

McHugh (4-0) se tranquilizó para ganar por 11ma decisión consecutiva desde agosto del año pasado.

Por los Astros, los venezolanos Altuve de 4-1 con una carrera anotada y tres impulsadas, Luis Valbuena de 5-1 con anotada y remolcada, y Marwin González de 4-2 con par de carreras empujadas. El dominicano Jonathan Villar de 4-1 con carrera anotada.

Por los Marineros, los dominicanos Cruz de 4-3 con dos anotadas y dos producidas, y Robinson Canó de 4-1.

No hay comentarios.: