sábado, 2 de mayo de 2015

CIBAO FC EMPATA CON ATLÁNTICO FC, VIDEO







SANTIAGO.-El Cibao FC no cede un palmo en la primera posición de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF-Banco Popular), sacando un excitante empate 2-2 en su propio feudo contra Altántico FC, de Puerto Plata, en su estadio de césped artificial de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.



El Cibao FC acostumbrado a venir de abajo, borró un deficit de 0-2 para sacar el empate y conserver su marca inmaculada con cinco victorias y tres empates, cuando queda una fecha para llegar al meridian del calendario.



La primera mitad fue dominada por el Atlántico FC 2-0, cuando dominaron la defensa y tuvieron dos llegadas efectivas, la primera al minute 32, materializada por Jorge Marquez, que rompió la monotonia del encuentro.



Los de Puerto Plata continuaron animados y ocho minutos despues, el 40 del periodo, anotó Berthame Dine lo que parecía el gol que sentenciaba la primera derrota de los locales.



En la segunda mitad el Cibao FC hizo los ajustes necesarios para anotar dos goles que sacaron el empate y conservar la primera posición y el invicto.



Después de amenazar con un tiro libre que se estrelló en en la barra de la meta , los mameyes lograron el primer gol salido de las piernas del Capitán Domingo Peralta, quien perforó la red por cuarto partido corridor al minute 74.



Los santiaguenses continuaron presionando y cuatro minutos después, al 78 Sam Colson logró el empate que hizo estallar en júbilo a las graderias



El Cibao FC suma dos puntos y se mantiene en la cima del campeonato ahora con 19 unidades.



En el plano individual Domingo Peralta y Sam Colson consiguieron sus goles número cuatro cada uno y se mantienen peleando por el liderato.



Cibao FC con la comunidad.

El estadio del CFC recibió ayer la visita de los niños de la escuela de educación especial de rehabilitación de Santiago. 
También la escuela de educación primaria Santiago Guzmán Espaillat, el Liceo Santiago Guzmán Espaillat, el colegio Santiago Apóstol, la escuela Venezuela y su liceo nocturno.

Todas estas instituciones educativas fueron visitadas durante la semana, por el equipo en su programa de acercamiento con la comunidad

Exhibición alumnos de la Fundación Armid

Para el medio tiempo, fue relizada una exhibición con 24 niños de la escuela de tecnificación de fundación Armid, y con una "banda" de música, formada por chicos de la escuela de educación especial

No hay comentarios.: