viernes, 8 de mayo de 2015

PUERTO RICO: ELOY VARGAS REALIZA DOBLE DOBLE 10 PUNTOS Y 11 REBOTES EN VICTORIA DE BAYAMON



Prensa Vaqueros-------




 

Los Vaqueros llegaron a la Guarida del Pirata sin una de sus principales armas ofensivas, pero aun así se las arreglaron para hundir la Nave Pirata y salir con la victoria como visitantes.

Sin los servicios de Miguel Alí Berdiel, quien se recupera de una lesión de un dedo de un pie, sufrida en el pasado juego ante Santurce, Bayamón logró llevarse la victoria 69-66 ante los Piratas de Quebradillas en un emocionante encuentro en el Coliseo Raymond Dalmau.

Quebradillas se aprovechó de la ausencia del swingman Vaquero y de los problemas de Aaron McGhee, quien se metió rapidamente en problemas de faltas para llevarse el primer periodo 17-11 y la primera mitad con ventaja de 8 puntos, 33-25.


El tercer parcial comenzó con igual intensidad para ambos quintetos, pero los Vaqueros fueron acortando paulatinamente la ventaja de los locales, hasta que asumieron ventaja 45-44, con canasto de Eloy Vargas restando menos de un minuto, para cerrar un avance 9-1 de Bayamón, cerrando el capítulo en ventaja de 3, 47-44.

Quebradillas se reagrupó, y tomó de nuevo la delantera en el cuarto parcial con triple de William Orozco, con 9 minutos en el reloj. Llegaron a despegar hasta por 7, 61-54, con dos tiradas libres de Danilo Pinnock, restando 4:12.

Pero en ese entonces Andrés Rodríguez tomó el liderato de los visitantes, recogiendo importantes rebotes, y repartiendo valiosas asistencias que cerraron el marcador, hasta que Kyle Viñales, con dos tiradas libres, y otro canasto de campo, le dio la delantera definitiva a los Vaqueros 67-66 con menos de un minuto por jugar.

El propio Rodríguez asi como Kleon Penn colaron una de dos tiradas libres para sellar la victoria Vaquera. Ansel Guzmán falló un tiro de casi media cancha restando un segundo en el reloj.

Para los Vaqueros, esta fue su 7ª victoria en 16 compromisos como visitantes en esta temporada. Quebradillas juega ahora para 8-7 en su casa.

Con la victoria, los Vaqueros mejoran su marca a 18-12, empatados en la tercera posición de la tabla con los Brujos de Guayama y los Leones de Ponce, quienes vencieron en sus compromisos del jueves. Los tres quintetos se encuentran a tres juegos y medio de los Capitanes de Arecibo (21-8), y a dos juegos de los Cangrejeros de Santurce (19-9).

Por los Vaqueros, Ebi Ere fue el mejor con 22 puntos, Viñales consiguió 18 y Eloy Vargas aportó 10, con 11 rebotes. Andrés Rodríguez cerró con 7 tantos, además de sus 11 rebotes. Por Quebradillas, en causa perdida, Pinnock fue el mejor con 19 tantos, Eniel Polynice logró 14, Guzmán aportó 12 y Orozco coló 11.

El próximo compromiso de los Vaqueros será este sábado 7 de mayo, cuando reciban la visita de los Atléticos de San Germán en el Coliseo Rubén Rodríguez a partir de las 8:00 pm. Para este partido TODAS las taquillas tendrán ofertas de 2 x 1 (compras cualquier boleto a precio regular, y el segundo en la misma área es GRATIS). La boletería abrira este viernes de 1 pm a 5 pm y el sábado de 10 am en adelante.

No hay comentarios.: