viernes, 8 de mayo de 2015

FUNDACION MINAYA ENTREGA VISADO A LA JOVEN CHADELYN ESPINAL PARA ESTUDIAR EN MIAMI



Por Ezequiel Sosa..Santiago, RD.-La reconocida Fundación Deportiva Minaya (FDM) entregó en la tarde de este jueves el pasaporte visado a la joven atleta dominicana y gran proyección para el futuro del baloncesto dominicano e internacional Chadelyn Espinal, la cual irá a estudiar a la ciudad de Miami.

La entrega fue realizada por la licenciada Surihen Filión, quien es abogada de emigración e integrante del departamento legal de la Fundación Minaya, en las oficinas de esa prestigiosa institución.

Al momento de la entrega el señor Lenny Minaya Rodríguez, vicepresidente de la Fundación, aprovecho la ocasión para agradecer de manera pública las gestiones realizadas por el reconocido atleta Jonathan Rodríguez y los esfuerzos realizados por los ejecutivos de la Fundación Minaya.

La atleta Chadelyn Espinal, estará saliendo del país en los próximos días para unirse al programa de preparación educativa e iniciar sus estudios en el inicio del calendario escolar programado para el mes de agosto, específicamente a la reconocida institución Calusa Preparatory.

No hay comentarios.: