viernes, 8 de mayo de 2015

C. SANTANA HR; VOLQUEZ SD.....



KANSAS CITY, Missouri -- El abridor Corey Kluber, actual premio Cy Young por la Liga Americana, sigue sin ganar en la presente temporada después de siete aperturas, y el jueves recibió un cuadrangular de tres carreras de Eric Hosmer en el primer que dio a los Reales de Kansas Cityuna victoria de 7-4 sobre los Indios de Cleveland.

Kluber (0-5) igualó el record de mayor número de aperturas sin ganar para un lanzador luego de obtener el Cy Young . Zack Greinke en 2010 y Frank Viola en 1989 también tuvieron siete partidos consecutivos sin una victoria.

Kluber permitió cinco carreras en siete hits y par de pasaportes en cinco entradas y dos tercios, y salió del juego con efectividad de 5.04. En sus cuatro aperturas previas, Kluber registró efectividad de 7.43, recibiendo 38 imparables y 19 carreras limpias en 23 innings.

El as de Cleveland terminó la temporada pasada con foja de 18-9 y efectividad de 2.44.

El zurdo venezolano Franklin Morales (3-0) ganó el juego al lanzar dos innings en relevo del abridor dominicano Edinson Vólquez.

La lluvia retrasó el inicio del partido por dos horas y 17 minutos.

Por los Reales, el cubano Kendrys Morales de 4-2 con carrera anotada. Los venezolanos Salvador Pérez de 5-2 con una remolcada, y Omar Infante de 4-1 con par de carreras producidas. El puertorriqueño Christian Colón de 2-0.

Por los Indios, los dominicanos Carlos Santana de 3-1 con dos carreras anotadas y una impulsada, y José Ramírez de 4-0. El puertorriqueño Roberto Pérez de 2-0.

No hay comentarios.: