viernes, 17 de abril de 2015

VENEZUELA: LUIS FLORES 10 PUNTOS EN TRIUNFO DE GUAROS , JACK MICHAEL 28 PUNTOS EN DERROTA DE TROTAMUNDOS.


Por: Richard Gómez


BARQUISIMETO.- Aupados por un público que plenó el Domo Bolivariano y que nunca dejó de cantar y gritar, Guaros de Lara se convirtió en el tercer elenco clasificado al barrer a Trotamundos de Carabobo 94 por 86 y por segundo año seguido los dirigidos por el 'Che' García superan la ronda eliminatoria.

El primer tiempo fue digno de postemporada, pues ambos equipos jugaron con un alto nivel de aciertos en sus tiros de campo y una defensa pegajosa.

Guaros salió con el mismo cinco inicial del pasado miércoles, mientras que Trotamundos ante la ausencia de Rashad McCants, colocó a Pedro Cubillán en el puesto 2.

Los primeros diez minutos los dominó Guaros 19 a 17, pero en los segundos diez, 5 triples de Trotamundos le permitieron quedarse con el parcial 46 a 45. En total se anotaron 14 triples en el primer tiempo, 8 para la visita.

Al inicio del tercer cuarto, Guaros, después de un triple de Jack Martínez, anotó 8 puntos seguidos que le dieron una ventaja manejable. Cuando llegó el tiempo de Tv, la pizarra marcaba 59 a 54 a favor de los rojinegros y desde ese momento hubo intercambio de cestas que dejaron la misma ventaja para el inicio de los últimos 10 minutos.

Para el último cuarto, el cansancio comenzó a pasarle factura a los valencianos, que vieron como Echenique bajo el aro castigaba impunemente marcando 8 tantos. A la mitad del cuarto, la ventaja de Guaros se amplió 85 por 75 y allí acabó la resistencia de los visitantes.

Heissler Guillén con 22 puntos, 18 de ellos en la segunda parte, Echenique con 14 , Tu Holloway 14 , Luis Flores aporto 10 puntos y 4 rebotes estos fueron los mejores por Guaros.

Jack Martínez con 28 fue el mejor por Trotamundos y ademas capturo 4 rebotes .



No hay comentarios.: