viernes, 17 de abril de 2015

DOMINICANOS EN BLANCO; DETROIT 2 WS 1, PADRES 5 CUBS 4



DETROIT, Michigan, EE.UU. -- DETROIT, Michigan, EE.UU. (AP) ? José Iglesias conectó un sencillo productor de la carrera del triunfo con un out en la novena entrada, y los Tigres de Detriot se impusieron el viernes 2-1 a los Medias Blancas de Chicago para mejorar su registro a 9-1, el mejor en Grandes Ligas.

Nick Castellanos abrió la entrada con un batazo al jardín derecho ante Zach Duke (1-1) que el dominicano Melky Cabrera no pudo fildear de manera limpia. Castellanos extendió el imparable a doble en una jugada apretada en la intermedia, donde apenas evitó el guante del torpedero cubano, Alexei Ramírez.


Tras una demora en lo que el manager de los Medias Blancas, Robin Ventura, discutía con los umpires, Alex Ávila avanzó al corredor a la antesala por la vía del sacrificio y el cubano Iglesias conectó un batazo corto entre los jardines derecho y central para dejar a Chicago en el terreno.

Detroit goza de su mejor inicio desde 1984, de acuerdo con STATS. Los Tigres tuvieron foja de 104-58 ese año y ganaron su último campeonato de la Serie Mundial.

El mexicano Joakim Soria (1-0) se llevó el triunfo al trabajar una entrada perfecta.

Por los Tigres, el venezolano Miguel Cabrera de 4-2. Los cubanos Yoenis Céspedes de 4-1 con una producida y una anotada; Iglesias de 4-2 con una remolcada.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Melky Cabrera de 4-0; Emilio Bonifacio de 3-0. Los cubanos José Abreu de 4-0; Alexei Ramírez de 3-0. El venezolano Avisaíl García de 4-1 con una producida y una anotada. El puertorriqueño Geovany Soto de 3-1.

No hay comentarios.: