viernes, 17 de abril de 2015

BARTOLO COLON LOGRA TERCERA VICTORIA; LAGARES FENOMENAL A LA DEFENSA Y FAMILIA SALVO 5to






NUEVA YORK -- NUEVA YORK (AP) ? El dominicano Bartolo Colón empató la pizarra con un elevado de sacrificio para su segunda carrera remolcada en dos salidas, y se acreditó el triunfo en el duelo que los Mets de Nueva York ganaron el viernes 4-1 a los Marlins de Miami.

Asimismo, Colón realizó una jugada defensiva vital para que los Mets consiguieran su sexto triunfo al hilo.

Colón (3-0) permitió el segundo cuadrangular de Giancarlo Stanton de la serie, durante la primera entrada, y luego admitió solo cinco imparables más durante siete episodios para ganar por tercer inicio en fila.

Michael Cuddyer rompió el empate con un sencillo en el sexto inning por Nueva York, Eric Campbell agregó un elevado de sacrificio y el dominicano Juan Lagares realizó dos lances espectaculares en el jardín central, en la noche en la que recibió su Guante de Oro de 2014. Los Mets hilvanaron seis triunfos por primera vez desde abril de 2011.

El dominicano Jeurys Familia trabajó el noveno inning para su quinto rescate.

Stanton se ha volado la barda en cinco juegos seguidos contra los Mets desde la campaña anterior. Brad Hand (0-1) cargó con el revés en labor de relevo.

Por los Mets, los dominicanos Lagares de 4-1 con una anotada; Colón de 1-0 con una producida. El venezolano Wilmer Flores de 4-1.

Por los Marlins, el venezolano Martín Prado de 4-2. El cubano Adeiny Hechavarría de 3-1.

No hay comentarios.: