sábado, 25 de abril de 2015

VENEZUELA: KELVIN PEÑA GUIA A TOROS CON 13 PUNTOS, 6 REBOTES Y 5 ASISTENCIAS.



Prensa Toros------



MARACAY.- Dominando los parciales desde el arranque, Toros completó el primero de la serie ante Panteras con pizarra final 87x68 en el Gimnasio Cubierto Rafael Romero Bolívar de Maracay.

Primer periodo intenso para ambos equipos en el Coliseo El Limón. Los felinos buscaron por todos los medios tomar la delantera, pero Rafael “Chamo” Pérez apareció para resolver y meter a los astados en la pelea. El criollo sumó ocho puntos en el cuarto para darles mayor ventaja a los aragüeños, mientras que Anthony Johnson y Alejandro Barrios lograron que el marcador fuera más amplió. La defensa fue el punto fuerte de los locales, cortando las opciones de ataque de la visita. Toros tomó la delantera 23x13 sobre Panteras en el arranque.




El dominicano Kelvin Peña aporto 13 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias.


Los taurinos se soltaron en el segundo cuarto con mejor ritmo sobre Miranda. El centro Heberth Bayona y Jhoyfer Díaz no solo aportaron en defensa, sino que también pudieron concretar cuatro puntos cada uno. El juego colectivo le dio mayor calidad en ataque a los dirigidos por Ricard Casas para dominar los minutos en el reloj. Cerrando la primera mitad sumaron tres cartones Elliot, Barrios y Giménez, para que Aragua se llevara la victoria parcial 46x30.

La producción de punto bajó para los de casa en el tercer periodo del encuentro. El pívot Miguel Marriaga fue quien puso orden en la ofensiva con cuatro puntos en los primeros minutos. Panteras tuvo la oportunidad de alcanzar a Toros, pero apareció Kelvin Peña sumando triple cerrando el periodo para sellar el cuarto a favor de los taurinos 59x55.

Los aragüeños sellaron las cosas con una gran demostración en la ofensiva. Alejandro “Tapipa” Barrios se lució con ocho puntos y estuvo encendido desde la línea de tres puntos. El importado Marcus Elliot apareció en el último cuarto, gracias a la buena conducción de Kelvin Peña en el tabloncillo. El “Pollito” también logró colaborar con jugadas individuales en la pintura y la ayuda en defensa de Derwin Ramírez. Toros sin problema selló la victoria con pizarra final 87x68 sobre Panteras de Miranda.

No hay comentarios.: