sábado, 25 de abril de 2015

VENEZUELA: JACK MICHAEL REALIZA DOBLE DOBLE 24 PUNTOS Y 10 REBOTES, EN DERROTA DE TROTAMUNDOS



Por: Reiner Izturriaga--------




CARACAS.- Con el grito “MVP, MVP, MVP” la afición de Cocodrilos de Caracas que se dio cita en el Parque Naciones Unidas, celebró la clasificación de su equipo por novena vez consecutiva a los playoffs de la LPB.

La actuación de Carl Elliott en el último cuarto fue lo que motivó a los seguidores de los saurios a hacer el coro. El base anotó 14 de sus 27 puntos en ese acto final para erigirse como el héroe y guiar la victoria 83-77 sobre Trotamundos de Carabobo.

Con el triunfo, los capitalinos llegaron a 19 y aunque todavía queda una muy remota posibilidad de cuádruple empate entre ellos, Trotamundos, Guaiqueríes de Margarita y Toros de Aragua, el criterio de desempate favorece al conjunto que dirige el entrenador Néstor Salazar sobre los aragüeños con lo que ya es suficiente para asegurar el pase.



Jack Michael fue el lider ofensivo por trotamundo realizando doble doble con 24 puntos y 10 rebotes.


“Es bien importante haber logrado este primer objetivo con un grupo que está en formación. Esto ayudará a esos jugadores a crecer aún más. Esa es la importancia de trabajar con la base y nosotros apostamos a eso. También hay que destacar el trabajo de Elliott y Walter Sharpe, quien encajó perfectamente”, dijo el coach Salazar.

Anoche reapareció el pívot Kris Lang, tras recuperarse de un cuadro de apendicitis y aportó 12 rebotes.



No hay comentarios.: