martes, 14 de abril de 2015

ORTIZ Y RAMIREZ HIT; BOSTON 8 NACIONALES 7




BOSTON -- Dos errores del lanzador Blake Treinen permitieron que Boston borrara una desventaja en el séptimo episodio, y los Medias Rojas superaron el martes 8-7 a los Nacionales de Washington.

Por segundo encuentro consecutivo, los Nacionales evidenciaron problemas a la defensiva. Boston se colocó arriba mediante tres carreras sucias sin conectar un hit en el séptimo inning, que incluyó tres errores.

El dominicano Hanley Ramírez se embasó en un error del campocorto Ian Desmond, antes de queShane Victorino fuera golpeado por un lanzamiento del zurdo Matt Thornton. Después de que un elevado de Mike Napoli envió a Ramírez a la antesala, Treinen relevó a Thornton y golpeó a Allen Craig, llenando las bases.

Treinen (0-1) fildeó un rodado de Ryan Hanigan frente al plato, pero soltó la pelota mientras Ramírez anotaba. Luego, hizo un lanzamiento desviado al cátcher venezolano Wilson Ramos, en tanto que Victorino anotaba la carrera del empate.

Craig anotó la carrera de la ventaja gracias a una roleta en la que fue retirado Brock Holt.

El venezolano Pablo Sandoval, antesalista de los Medias Rojas, abandonó el encuentro en la sexta entrada, tres innings después de ser golpeado en el pie izquierdo por un lanzamiento de Stephen Strasburg.

Por los Nacionales, el venezolano Ramos de 4-0, una impulsada. El cubano Yunel Escobar de 5-2.

Por los Medias Rojas, los dominicanos David Ortiz de 5-1; y Ramírez de 5-1, dos anotadas. El venezolano Sandoval de 2-0.

No hay comentarios.: