martes, 14 de abril de 2015

ALVAREZ HIT; DETROIT 2 PIRATAS 0




PITTSBURGH -- PITTSBURGH (AP) ? Shane Greene lanzó ocho innings de calidad y los Tigres de Detroit se recuperaron de su primera derrota en la campaña, al superar el martes 2-0 a los Piratas de Pittsburgh.

Greene (2-0), permitió apenas tres sencillos, ninguno de los cuales sacó la pelota del cuadro. Recetó tres ponches y no expidió boletos, después de que los Tigres vieron cortada una racha de seis victorias en fila, al caer el lunes por 5-4.

El derecho de 26 años ha tolerado sólo una carrera sucia en 16 innings, que abarcan sus primeras dos aperturas de la temporada.

Adquirido a los Yanquis de Nueva York mediante un canje que incluyó a los Diamondbacks de Arizona en el receso entre campañas, Greene lanzó también ocho episodios con eficiencia el jueves pasado, para superar a los Mellizos de Minnesota.

Aunque Greene hizo sólo 81 lanzamientos, el manager de los Tigres, Brad Ausmus, envió a Joakim Soria hacia la lomita para resolver el noveno capítulo. El mexicano retiró en orden a sus rivales para acreditarse su tercer salvamento.

El derrotado fue A.J. Burnett (0-1) pese a recibir sólo una carrera en seis entradas y dos tercios. Aceptó siete imparables, ponchó a ocho contrincantes y regaló dos bases por bolas.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 5-1, Víctor Martínez de 1-0. Los cubanos Yoenis Céspedes de 3-1, José Iglesias de 3-2 con una anotada.

Por los Piratas, los dominicanos Gregory Polanco de 4-0, Pedro Álvarez de 3-1. El venezolano Francisco Cervelli de 3-1.

No hay comentarios.: