martes, 14 de abril de 2015

JOSE UREÑA DOMINICANO 636 EN MLB, UNA ENTRADA EN BLANCO CON MARLINS; MIAMI 8 BRAVOS 2




ATLANTA -- Giancarlo Stanton salió de su letargo con el madero, al conectar tres hits y producir cuatro carreras, en el duelo que los Marlins de Miami ganaron el martes 8-2 a los Bravos de Atlanta .

Dee Gordon e Ichiro Suzuki anotaron dos carreras cada uno, para que Miami consiguiera su primer triunfo en cinco duelos contra los Bravos en esta campaña. Además, los Marlins vencieron a Atlanta por quinta ocasión en sus últimos 13 enfrentamientos.

Stanton, quien firmó un contrato sin precedente por 325 millones de dólares en noviembre, llegó al encuentro bateando apenas para .130 con tres impulsadas en 23 turnos. Despertó ante los Bravos.

Tom Koehler (1-1) admitió seis imparables y dos carreras en una labor de cinco entradas y un tercio, para llevarse el triunfo. Expidió dos pasaportes y ponchó a tres bateadores.

Trevor Cahill (0-1), quien cumplió su primera apertura con Atlanta, aceptó cinco hits y cuatro carreras en dos episodios y un tercio, con lo que fue el derrotado. Regaló tres bases por bolas y recetó un par de ponches.

Por los Marlins, el venezolano Martín Prado de 4-1 con una empujada. El dominicano Marcell Ozuna de 3-0 con una impulsada. El cubano Adeiny Hechavarría de 5-2 con una anotada.

Por los Bravos, el venezolano Alberto Callaspo de 4-0. El colombiano Sugar Ray Marimón de 2-1.

No hay comentarios.: