martes, 14 de abril de 2015

ARISMENDY ALCANTARA DECIDE PARA CACHORROS



CHICAGO -- El cubano Jorge Soler conectó dos vuelacercas y el dominicano Arismendy Alcántararesolvió el duelo con un sencillo productor en la décima entrada, para que los Cachorros de Chicago superaran el lunes 7-6 a los Rojos de Cincinnati.

Chris Coghlan pegó tres imparables, incluido un jonrón, y Chicago se recuperó de una desventaja de tres carreras, para sobreponerse a una mala apertura de Jon Lester, quien admitió seis anotaciones y 10 hits en seis episodios.

La efectividad de Lester empeoró a 7.84.

Manny Parra (0-1) permitió que se llenaran las bases sin sacar un out en la parte baja del inning, y Alcántara conectó su sencillo con un out ante Burke Badenhop. Fue el primer hit de Alcántara en la temporada y el primer imparable con el que pone fin a un encuentro.

Brandon Phillips sumó cuatro hits por los Rojos, mientras que Marlon Byrd y Jay Bruce impulsaron dos cada uno.

El venezolano Héctor Rondón (1-0) aceptó dos inatrapables en la parte alta de la décima entrada, para llevarse la victoria.

Por los Rojos, el cubano Brayan Peña de 4-1.

Por los Cachorros, el cubano Soler de 5-3 con tres anotadas y cuatro impulsadas. Los dominicanos Starlin Castro de 5-1 con una impulsada, Alcántara de 5-1 con una empujada,Welington Castillo de 1-0. El venezolano Jonathan Herrera de 3-0.

No hay comentarios.: