domingo, 28 de septiembre de 2014

FRIAS GANA; YNOA DOS HITS EN DERROTA



LOS ÁNGELES --Scott Van Slyke anotó la carrera de la diferencia gracias a un lanzamiento descontrolado del venezolano Franklin Morales en la duodécima entrada, y los Dodgers superaron el sábado 6-5 a los Rockies de Colorado.

Los Dodgers (93-68) han ganado cuatro encuentros consecutivos, incluido el del miércoles ante San Francisco, para asegurarse el gallardete de la División Oeste de la Liga Nacional.

Los Ángeles tiene garantizado el segundo puesto entre los clasificados a playoffs en el Viejo Circuito.

El bullpen de Colorado retiró a 18 toleteros en fila, una racha que fue del sexto al duodécimo episodio.

Pero Van Slyke conectó un sencillo con un out y avanzó a la intermedia cuando Tim Federowicz fue golpeado por un lanzamiento. Acto seguido, se robó la tercera almohadilla y anotó con el wild pitch de Morales.

El dominicano Carlos Frías (1-1) lanzó tres innings sin admitir carrera para conseguir su primera victoria en las mayores.

Morales (6-9) fue el derrotado por los Rockies (66-95), que han perdido tres compromisos al hilo.

Por los Rockies, el dominicano Rafael Ynoa de 5-2 con una impulsada.

Por los Dodgers, los cubanos Yasiel Puig de 3-1 con una anotada, Alex Guerrero de 3-0,Erisbel Arruebarrena de 2-0. El mexicano Adrian Gonzalez de 1-1 con una anotada y una impulsada. Los dominicanos Hanley Ramirez de 1-0, Carlos Frias de 1-0. El venezolanoMiguel Rojas de 3-0.

No hay comentarios.: