jueves, 3 de abril de 2014

EL EQUIPO IDEAL DEL BEISBOL EN ESTA EPOCA; ORTIZ Y CANO UNICOS DOMINICANOS


MATTHEW KORY...Algunos artículos son acerca de los mejores corredores en base en el béisbol , o los mejores receptores en llamar a un juego , o los relevistas con las rectas más rápidas . Esas son todas finas temas sobre habilidades valiosas , pero para esta pieza, vamos a recoger a nuestros martillos , encienda nuestra metales pesados ​​, saltar en nuestros coches del músculo (en su mayoría imaginarios) y prescindir de la sutileza. En esta pieza, vamos a elegir el equipo de béisbol mejor posible por la elección de los mejores jugadores en cada posición.

Para que quede claro , he aquí una lista de cosas que este artículo no es :




Una lista de los jugadores con las mejores carreras hasta la fecha




Una lista de mis jugadores favoritos




Una lista de los jugadores más valiosos ( lo que significa)




Una lista de los jugadores con los nombres más tontas




Una lista de los jugadores con los nombres más tontas si invierte las primeras letras de su primer y último creo que usted consigue el punto




Voy a recoger los mejores jugadores en cada posición . A continuación voy a dar una explicación. Entonces , abrumados por mi genio, que estará de acuerdo conmigo en la sección de comentarios . De hecho , para facilitar su uso , aquí es un corte personalizable fácil 'n pasta comentario:










Catcher : Yadier Molina




Buster Posey es increíble , y si usted fuera a tomar los próximos cinco años de la carrera de cualquiera tipo, que tendría que tomar Posey de debido a su juventud . Pero en este momento , Molina es harto . En el buen sentido . Él es una fuerza defensiva detrás del plato de una manera no vista desde Pudge Rodríguez estaba en su mejor momento. Es un peligro para los corredores sean o no tratan de robar , que no suelen hacer , porque tienen tanto miedo de él. Él llama a un gran juego, y él es uno de los mejores redactores paso en el béisbol .




Encima de todo eso, él enseñó a sí mismo de alguna manera de golpear. Cuando Molina se acercó, él era un legítimamente mal bateador . Eso duró cuatro temporadas , uno de los cuales fue 2006 , cuando bateó para .216/.274/.321 un abismal. ( Los Cardenales ganaron la Serie Mundial de todos modos. ) Luego , durante dos temporadas , fue decente. No es genial, simplemente decente. Luego de una temporada volvió a ser no bueno otra vez . Entonces él era excepcional, y que ha hecho que durante las últimas tres temporadas . Se pone en la base así , él golpea 0.300 y golpea por el poder. Él probablemente no llegará a 22 jonrones de nuevo como lo hizo hace dos temporadas, pero si está en el rango de 10 a 15 , alcanzando 0.300 , conseguir en la base a una tasa superior a la media , el manejo de un cuerpo de lanzadores , llamar a un gran juego , enmarcando lanzamientos y asustando al bejeezus de base- los corredores , es un paquete de nadie en el juego pueden igualar.




Primera base : Miguel Cabrera




La primera base no suele ser un refugio para los grandes defensores , lo cual es bueno porque la elección aquí tiene que ser Cabrera. Cabrera no es mucho para la defensa, correr las bases o el funcionamiento regular, y eran el béisbol a parar ahí , Cabrera sería Yuniesky Betancourt. Afortunadamente para él y para nosotros , hay mucho más que eso , como golpear , y no hay mejor bateador en el béisbol de Cabrera. Si yo postulo que los Tigres , no me he sentado en la mesa - y mucho menos seriamente discutido o , en última instancia , acordados - la extensión de contrato que acaba de recibir , pero por un año, no hay nadie que te habías preferiría tener jugando la primera base. Podría mostrarte más estadísticas , su estúpida guerra en los últimos años , sus altos promedios de bateo , incluso más altos porcentajes de embasarse , o citar sus MVPs back-to- back , pero él es Miguel Cabrera y para esta temporada, que debería ser suficiente.




Segunda Base : Robinson Cano




Usted podría hacer un argumento para Matt Carpenter, o Dustin Pedroia , pero el mejor segunda base en el béisbol ahora mismo es Cano. Algunos de sus números ofensivos que pudieran sufrir a Seattle, ya que se está moviendo al parque de un lanzador y jugando con sus compañeros que no son el estándar que está acostumbrado en Nueva York. Pero eso es más que nada un escaparate. Cano impacta por el poder y por término medio, y sus habilidades en la base han tenido una tendencia al alza también. Al igual que con Cabrera , se puede discutir sobre el contrato de Cano , pero no se puede discutir sobre el jugador .




longoria_1200

Evan Longoria no es sólo el mejor tercera base del juego, él es también un gran valor debido a su contrato. (USA Today Sports)

Tercera Base : Evan Longoria




Los Rays han disfrutado del éxito durante las últimas seis temporadas , por muchas razones , pero tal vez no es piedra angular más vital para su éxito de Longoria. Su problema era cómo mantener una superestrella cuando la nómina de su equipo es el mismo que el sueldo de una superestrella. En Longoria , los Rays no solamente tenéis una superestrella que hace todas las cosas - la superestrella y que superestrellas hacen (aciertos , golpea por el poder, se pone en la base, campos , etc ) pero tienen una superestrella que firmó por menos dinero para permanecer en Tampa Bay, y luego lo hizo de nuevo ! Eso no es una ocurrencia común en el juego de hoy , y por lo que a mí respecta, Longoria se lleva el crédito extra por ello. La tercera base es un campo difícil con el dominicano Adrián Beltré , Josh Donaldson, David Wright y , cuando llegue sano, Manny Machado, pero el poder de Longoria y la habilidad de embasarse superar a la competencia.




El torpedero Troy Tulowitzki




Lo que pasa con el campocorto es la mayoría de los chicos que pueden jugar no puede golpear , y la mayoría de los chicos que pueden golpear no pueden jugarlo. Así que cuando te encuentras a alguien que pueda hacer las dos cosas , eso es lo bueno. Tulowitzki es lo bueno. Él no es Andrelton Simmons o José Iglesias defensivamente , pero es tan bueno como cualquier otro. Además, él es el doble del bateador Simmons es y probablemente tres veces el de Iglesias. El único otro hombre que podría hacer un argumento a favor es Hanley Ramírez , pero Hanley tiene dos problemas. En primer lugar , él no es tan buen jardinero . En segundo lugar, su ofensa rebota alrededor . Hay una buena probabilidad de que va a ser un bateador de tipo MVP , pero entonces podría perder el interés y ser un campocorto promedio . Tulowitzki es el mejor bateo , fildeo mejor campocorto en el juego. Él es el paquete total.




Outfield : Mike Trout




Duh .




Outfield : Andrew McCutchen




Viniendo de una temporada de MVP , no es difícil hacer un caso para McCutchen como uno de los tres mejores jardineros en el béisbol . Él ha sido un valor de más de seis victorias para cada uno de los dos últimos años. Con la trucha nada más, no va a tener que jugar el jardín central en este equipo hypoethical , pero su bate puede más que llevar a un lugar de esquina . La gran línea slash prototípico es .300/.400/.500 - que está bateando .300 , consiguiendo en base 40 por ciento del tiempo y slugging de .500 (es decir, un promedio de una base por dos turnos al bate ) . McCutchen hace eso y un poco mejor. El tiro en el hecho de que él va a ser 27 en esta temporada, y es posible que no hemos visto lo mejor del MVP reinante todavía.




Outfield : Giancarlo Stanton




La temporada pasada no fue particularmente amable con Stanton. Él sufrió un tirón en el muslo que lo dejó de lado por un mes y medio, y también tuvo un mal mes de abril. El resultado final fue la peor temporada de su carrera . Eso no quiere decir que él no es el tercer mejor jardinero en el béisbol , aunque. Él es. No es sólo el poder sobre - todo bien . El hombre puede golpear , él puede tomar un paseo, puede lanzar y él no es un jardinero - mal tampoco , aunque eso no es su tarjeta de visita .




Stanton se destaca no sólo como un jugador con los logros , sino como una taza apenas llena , uno con la capacidad de lograr mucho más. Esa es la parte tentadora sobre él. El poder eclipsa todo, pero en virtud de que no es un gran jugador a la espera de soltarse . Pero supongamos que usted no está de acuerdo . ¿Aceptarías Ryan Braun sobre Stanton ahora? Es defendible , pero después de los problemas de suspensión y lesión , no lo haría . Carlos Beltrán y Matt Holliday son mayores, Shin -Soo Choo y Jayson Werth están arriba y hacia abajo , Ben Zobrist es realmente una segunda base y Josh Hamilton es terrible. Esto deja a Stanton , que es como debe ser .




Bateador designado: David Ortiz




Esto es tan obvio como recoger Mike Trout , en parte porque Ortiz es objetivamente impresionante ( como es la trucha ) , pero sobre todo porque no hay ningún otro a tiempo completo bateadores digno de discusión . Acerca de la única que usted podría escoger razonablemente por delante de Ortiz es el dominicano Edwin Encarnación , y él juega la primera base. Además, no lo escogería sobre Ortiz de todos modos. En cuanto al propio Ortiz , no hay riesgo debido a ser un pelotero de 38 años de edad, siempre es arriesgado , pero estaba tan bien el año pasado , que es difícil de verlo caer por completo. En otras palabras, incluso una gran caída en la producción se lo puso alrededor de los mejores bateadores en el béisbol, y si usted está contando cosas como el liderazgo y la estatura en el juego , entonces hay una parte de ese valor de vuelta .




Lanzador Abridor : Clayton Kershaw







Lo que David Ortiz es el DHS, Kershaw es abridores . Lo sorprendente de Kershaw es su proporción de boletos se ha reducido en casi un 60 por ciento desde 2009 . Lo verdaderamente increíble lo que pasó junto a esa cosa increíble es su tasa de ponches no cayó mucho y su tasa de jonrones se mantuvo baja loco también. A menudo, un menor número de paseos significa lanzar más strikes que significa renunciar a más bolas en el juego y obtener un menor número de ponches de este modo . Más pelotas en juego también significa más jonrones , pero no para Kershaw . Incluso teniendo en cuenta la lesión que lo ha marginado de las próximas semanas , no hay un lanzador en el béisbol Prefiero tener en el montículo.

Relevista : Koji Uehara




... aunque Uehara se le acerca. Hay una muy buena situación que se debe que esta es la opción equivocada , y Craig Kimbrel es la elección correcta . Puede que sea así , ya que Kimbrel lanza súper duro , se pone tachas locos y generalmente lanza como un cerrador debe lanzar. Pero la tasa de ponches de Uehara ( 12,23 K / 9 ) fue apenas por debajo de Kimbrel de ( 13,16 ) , mientras que su velocidad de paseo era menos de la mitad de lo que era de Kimbrel . Lo que es más , la tasa de K de Kimbrel está disminuyendo , mientras que su velocidad de paseo ha subido. Si usted está eligiendo un tipo para esta temporada, usted no puede ir mal con Kimbrel , pero Uehara es sólo un poco mejor.




La cuestión aquí es si Uehara puede repetir su 2013 y la respuesta es no , por supuesto que no . En un momento se retiró 37 bateadores Uehara rectas , que es un juego perfecto y luego 10 chicos más ! Uehara podría no ser muy buena que otra vez, pero su combinación de control de la precisión y de un divisor devastadora le hace el mejor relevista en el béisbol en estos momentos.




Así que es eso . Ese es mi equipo. Tal vez al final de la temporada vamos a volver sobre esto y ver cómo lo hicieron y dónde me equivoqué , porque sin duda que he errado . Pero por ahora , desde donde estoy sentado , esta es la mejor colección de jugadores de béisbol.

No hay comentarios.: