jueves, 3 de abril de 2014

ALBURQUERQUE GANO; RAMIREZ HIT; DEDUNO PERDIO, GARCIA Y DE AZA HIT; SANTANA HIT; JIMENEZ PERDIO, ORTIZ Y CRUZ HR



ESPN..DETROIT -- Ian Kinsler bateó un jonrón y remolcó la carrera del triunfo con un sencillo en la décima entrada para que los Tigres de Tigres de Detroit derrotaran el miércoles por 2-1 a los Reales de Reales de Kansas City.

Max Scherzer lanzó ocho entradas sin carreras para los Tigres, pero Joe Nathan desperdició su primera oportunidad de salvamento desde que firmó con Detroit antes del inicio de la temporada.



Kinsler, que llegó de Texas en un sonado canje por Prince Fielder, pegó un vuelacercas en el cuarto inning y ganó el partido con un batazo al jardín izquierdo ante Tim Collins (0-1).


Detroit se benefició de dos jugadas revocadas en la primera base después de que se examinó la repetición en video. La segunda permitió a Al Alburquerque (1-0) salir del atolladero en la parte alta de la décima entrada.


Por los Reales, los venezolanos Omar Infante de 4-2; Salvador Pérez de 3-1; y Alcides Escobar de 4-0. El dominicano Pedro Ciriaco con una anotada.


Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-0; Víctor Martínez de 4-1; y Alex González de 4-1.


MILWAUKEE, Wisconsin -- Aaron Harang y Matt Garza no permitieron hits hasta la séptima entrada, y Chris Johnson produjo la única carrera del partido con un jonrón solitario el miércoles en el triunfo de los Bravos de Atlanta por 1-0 sobre los Cerveceros de Milwaukee.


Johnson arruinó el no-hitter de Garza con dos outs en la parte alta de la séptima, y Harang no toleró hits hasta que Logan Schafer bateó un sencillo en la parte baja del mismo acto.


Esta fue la primera vez que dos abridores no permiten hits después de seis innings desde el 13 de junio de 2010, cuando Ted Lilly (Cachorros) y Gavin Floyd (Medias Blancas) lo hicieron, según STATS.


Harang (1-0), que debutó con los Bravos, terminó con dos imparables en seis y dos tercios de entradas. Ponchó a tres y otorgó un boleto.


Los relevistas Luis Avilán, David Carpenter y Craig Kimbrel completaron la joya. Kimbrel sacó los tres últimos outs para su segundo rescate del año.


Por los Cerveceros, los dominicanos Carlos Gómez de 4-0, Aramis Ramírez de 3-1.


CHICAGO -- El dominicano Leury García se embasó mediante un choque de bola en el undécimo inning y anotó gracias a un balk y a un par de lanzamientos descontrolados de su compatriota Samuel Deduno, para que los Medias Blancas de Chicago superaran el miércoles 7-6 a los Mellizos de Minnesota.


Ante sólo 10.625 espectadores, Chicago se vio en desventaja por 6-4 en la novena entrada, antes de que García pegara un sencillo productor frente a Glen Perkins. Acto seguido, un roletazo remolcador de Adam Eaton obligó a los extra innings.


El veloz García tocó la pelota por la línea de la antesala, con cuenta de 0-2, en la apertura del undécimo capítulo. Ancló en segunda cuando Eaton estaba al bate, debido a que Deduno (0-1) no se colocó bien e incurrió en el balk.


Eaton se ponchó, Deduno hizo un lanzamiento afuera que golpeó el guante del receptorKurt Suzuki, mientras García avanzaba, y Marcus Semien vio pasar el tercer strike.


Luego de un pasaporte intencional al cubano José Abreu, Deduno lanzó otra vez afuera aAdam Dunn, con cuenta de 3-2, y la pelota golpeó el guante de Suzuki mientras García anotaba.


El venezolano Ronald Belisario (1-0) lanzó una entrada y un tercio sin tolerar hit para apuntarse la victoria.


Por los Mellizos, el venezolano Oswaldo Arcia de 6-0 con una anotada. El dominicano Pedro Florimón de 4-0 con una empujada.


Por los Medias Blancas, los cubanos Abreu de 4-1, Adrián Nieto de 1-0 con una anotada,Alexei Ramírez de 3-2 con una anotada y dos producidas, Dayán Viciedo de 2-1 con una anotada. El venezolano Avisaíl García de 5-1 con una anotada. Los dominicanos Alejandro de Aza de 3-1 con una anotada, García de 5-1 con una anotada.


OAKLAND, California -- Scott Kazmir pintó de blanco a su antiguo equipo hasta la octava entrada, en lo que marcó su debut con los Atléticos de Oakland , que doblegaron el miércoles 6-1 a los Indios de Cleveland en el primer juego de una doble cartelera.


El venezolano Alberto Callaspo pegó un jonrón de dos carreras, mientras que el cubanoYoenis Céspedes, Jed Lowrie y Brandon Moss añadieron hits productores a la causa de los Atléticos, que despertaron con el madero luego de ser blanqueados el lunes. Oakland impuso ese día un récord indeseable de las mayores, al sufrir su décima derrota seguida en un juego inaugural de una campaña.


Pero apoyados en un buen desempeño de Kazmir (1-0), los Atléticos triunfaron, como lo han hecho en siete de las 10 ocasiones en que han perdido el duelo inaugural. Kazmir toleró apenas tres imparables, sin expedir pasaportes, en una faena de siete entradas y un tercio, en la que recetó cinco ponches.


Corey Kluber (0-1) no sobrevivió a la cuarta entrada y cayó por primera vez en 13 aperturas desde el 27 de junio. Permitió cinco carreras y ocho inatrapables en tres episodios y un tercio.


Por los Indios, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-0. El dominicano Carlos Santana de 4-1. El brasileño Yan Gomes de 3-0.


Por los Atléticos, el cubano Céspedes de 5-2 con una empujada. El venezolano Callaspo de 4-2 con dos anotadas y dos producidas


BALTIMORE -- Mike Napoli conectó un jonrón y produjo cuatro carreras, John Lackey toleró tres imparables en seis episodios, y los Medias Rojas de Boston estropearon el debut del dominicano Ubaldo Jiménez con los Orioles de Baltimore, al doblegarlos el miércoles por 6-2.


Otro quisqueyano, David Ortiz, empalmó un bambinazo de dos carreras, mientras queDustin Pedroia sumó cuatro indiscutibles por los Medias Rojas, campeones defensores de la Serie Mundial, que habían caído ante Baltimore en el duelo inaugural de la campaña.


El también dominicano Nelson Cruz disparó su segundo cuadrangular en dos juegos por los Orioles, que acumularon apenas seis hits ante Lackey y tres relevistas.


Ortiz conectó su bambinazo en el tercer inning, y Napoli puso la pizarra en 4-2 mediante un garrotazo de dos vueltas en el quinto. Ambos jonrones llegaron ante Jiménez (0-1), quien firmó un contrato con los Orioles en febrero luego de ganar 13 juegos con Cleveland el año pasado.


Jiménez admitió cuatro carreras y cinco hits en seis innings, en los que repartió tres boletos y ponchó a seis enemigos.


Lackey (1-0) recibió dos carreras, expidió un pasaporte y abanicó a seis toleteros. El derecho tiene una foja de 14-5 y una efectividad de 3.34 en 24 aperturas de por vida contra Baltimore.


Por los Medias Rojas, el dominicano David Ortiz de 3-1 con una anotada y dos producidas.


Por los Orioles, el dominicano Nelson Cruz de 4-1 con una anotada y dos empujadas.

No hay comentarios.: