jueves, 13 de noviembre de 2014

ESTRELLAS Y LIZ COMPLICAN AUN MAS A LOS LEONES



San Pedro de Macorís, Radhamés Liz volvió a ser efectivo en el montículo y Alberto Rosario remolcó dos vueltas para que las Estrellas Orientales derrotaran por 4-2 a los Leones del Escogido.

Liz (4-0) trabajó cinco entradas y solo toleró par de indiscutibles, sin otorgar boletos y consiguiendo seis ponches, para darle a las Estrellas su segundo triunfo seguido.

Rosario bateó de 3-2 y remolcó dos, mientras que Aneury Tavárez ligó un doble, un sencillo y empujó una para los ganadores.

La derrota fue para Andre Rienzo (0-3) trabajando apenas tres entradas y dos tercios, en las que le conectaron cuatro indiscutibles y tres carreras, con dos boletos y tres ponches.

Por los Leones, Jimmy Paredes despachó doble y anotó una vuelta. Ronny Paulino, hit remolcador. Pedro Ciriaco y Brad Glenn, un hit cada uno.

Tras la jornada, las Aguilas (12-8), lideran el campeonato seguidas de los Toros (12-9), Estrellas (11-9), Gigantes (11-10), Licey (10-11) y Leones (6-15). El viernes se enfrentan Licey-Leones, Gigantes-Aguilas y Estrellas-Toros.

No hay comentarios.: