jueves, 13 de noviembre de 2014

Copeland y Lake conducen triunfo Estrellas; LEONES DE MAL EN PEOR



SANTO DOMINGO. Scott Copeland lanzó de manera sólida durante cuatro entradas y Junior Lake bateó de 2-2, con dos anotadas y un trío de bases robadas para conducir este miércoles a las Estrellas Ortientales a una victoria 4-1 sobre los Leones del Escogido, en encuentro celebrado en el estadio Quisqueya de esta capital.

Copeland estuvo intransitable durante los cuatro actos en que permaneció en el montículo, aceptando cuatro hits, sin carreras, no concedió boletos y abanicó a tres. Su labor recibió gran soporte del cuerpo de relevo integrado por Edgar García (2.0) y quien fue el pitcher ganador, Eury De la Rosa (1-0), Wirfin Obispo (0-2) y Marcos Mateo (1-1), quien logró su octavo salvamento. De su lado, Edward Valdez, el iniciador de las Estrellas fue el derrotado, siendo este su segundo fracaso seguido.

La ofensiva de los verdes estuvo dinamizada por el bate y juego agresivo mostrado por Lake, con sus dos sencillos, dos anotadas y tres robos, además del inicialista Matt Fields, quien produjo su cuarto bambinazo y tercero en los pasados cuatro partidos.

Con su triunfo, el conjunto oriental se mantiene en la cuarta posición del standing con foja de 10-9, aventajando en 1.5 a los Tigres del Licey, combinado que este miércoles venció a los Gigantes del Cibao con anotación de siete carreras por cinco.

Para las Estrellas fue su tercer triunfo ante el conjunto escarlata con apenas un revés y consiguen su tercer éxito jugando en el estadio Quisqueya. Su foja en la ruta es ahora de 5-4.

Las anotaciones

Las Estrellas anotaron una vuelta en la misma primera entrada, luego de dos outs Junior Lake conecta sencillo al prado central, se estafa la intermedia y la antesala, en tanto anota por imparable de Alexander Valdez, batazo que golpeó al abridor rojo Edward Valdez.

Una más marcaron paquidermos en el segundo acto, también luego de dos fuera, Brian Ward recibe boleto, se estafa la intermedia y es remolcado por largo doblete de Gustavo Núñez por el prado izquierdo.

Los ganadores anotaron su tercera vuelta en la parte de arriba de la cuarta entrada, mediante vuelacercas de Matt Field entre los jardines central e izquierdo ante el abridor Valdez, Este fue el cuarto bambinazo del inicialista verde.

Mientras las Estrellas proporcionaban una temprana ventaja de 3-0, Copeland dominaba a su antojo la alineación escarlata, conjunto que marcó su primera carrera en la conclusión del cuarto episodio, Joc Pederson disparó un largo doblete por el jardín izquierdo, avanzó a la antesala por sencillo de Brad Glenn por los predios de la intermedia y entró en carrera por imparable de Buck Britton al jardín central.

Los elefantes marcaron su cuarta vuelta en la primera parte del octavo, Lake fue golpeado por José de Paula iniciando el episodio, de inmediato se estafó la intermedia, su tercer robo del encuentro y fue empujado por incogible de Juan Díaz al jardín central.

Los mejores a la ofensiva por los paquidermos fueron Lake con sus dos imparables, dos anotadas y tres robadas, Fields con su vuelacercas, en tanto que Alfredo Marte se fue de 4-2 y Gustavo Núñez conectó un doblete remolcador de una vuelta.

Por el Escogido, conjunto que apenas conectó cinco imparables, Pederson conectó de 4-2, incluído un tubey.

El equipo oriental enfrenta nuevamente este jueves a los Leones y el estelar Radhamés Liz subirá al montículo, teniendo como rival a Andre Rienzo.

No hay comentarios.: