viernes, 5 de septiembre de 2014

Toros iniciarán sus prácticas el día 25; Vllanueva, Leroux y Hague están entre refuerzos



Los Toros del Este abrirán su campo de entrenamientos el jueves 25 de septiembre a las 10:00 de la mañana en el estadio Francisco Micheli con miras a la temporada de béisbol profesional 2014-2015 que inicia el próximo 16 de octubre con apertura oficial aquí con un partido ante las Estrellas Orientales.

Asimismo, Pablo Peguero, gerente general del club naranja, anunció la contratación de los lanzadores importados Elih Villanueva y Chris Leroux y el inicialista Matt Hague, todos de destacadas actuaciones anteriormente con el club romanense.

El ejecutivo de los Toros anunció que la convocatoria a las prácticas están dirigidas a todos los jugadores, sin importar posición y clasificación, por lo que espera la mayor cantidad de asistentes disponibles.

“Hemos trabajado con mucha antelación en todos los aspectos de organización y estructuración de la franquicia, conscientes de la oportunidad que tenemos de conseguir nuestra tercera corona”, significó el conocido scout dominicano que anteriormente había anunciado al venezolano Luis Dorante como el dirigente para la venidera campaña.

Las actuaciones
Villanueva trabajó en la pasada temporada con Los Toros en 11 partidos, tuvo récord de 3-3 y 2.73 de promedio de carreras limpias, lanzó 52.2 entradas, permitió 49 hits, 19 carreras, 16 limpias, concedió siete bases por bolas y ponchó 42, la oposición le conectó para .247.

Este año estuvo todo el camino a nivel de Triple A con el equipo New Orleans Zephyrs sucursal de los Marlins, en 27 partidos, todos como abridor, registró marca de 10-10 y 4.47 de efectividad, en 137 entradas, permitió 148 hits, 77 carreras, 68 limpias, otorgó 47 boletos, y abanicó a 104. Villanueva fue seleccionado para el Juego de Estrellas de la Costa del Pacífico.

Leroux lanzó en cuatro partidos para Los Toros en la pasada estación, tuvo 0-1 y efectividad de 2.76 en 16.1 de entradas lanzadas, le conectaron 16 hits, cinco limpias permitidas, tres pasaportes y ponchó 16.

No hay comentarios.: