sábado, 16 de agosto de 2014

INICIA EN GRANDE XXI TORNEO DE BASKET SUPERIOR DE PUERTO PLATA DEDICADO A REINALDO PARED PEREZ



Puerto Plata.-Una sencilla, pero cálida ceremonia le sirvió al Baloncesto Superior de Puerto Plata, para dar apertura su XXI Torneo y rendir tributo al actual presidente del Senado licenciado Reinaldo Pared Pérez, teniendo como escenario el Polideportivo Fabio Rafael González.

El acto inicio con el desfile de los equipos Correcaminos de la parte baja seguidos por los Sharks de Sosua, los Eduardo del Batey, los subcampeones de las Cotorras del Gustavo y los actuales monarcas Mellizos del Sur, luego el monseñor Julio César Cordero Amaro, estuvo a su cargo las palabras de bendiciones del evento.



Inmediatamente se procedió a realizar un minuto de aplauso en memoria del recién fenecido Carlos Ureña, que pertenecía a los Correcaminos.



El ingeniero Rafael Uribe presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL), encabezó la mesa de honor.



Además de Uribe el licenciado Félix Castillo, quien preside el Comité Organizador, Gabino Mencía, presidente de Abapplata, Williams Grano de Oro, vicepresidente; Vinicio Clase, secretario general y director de operaciones del torneo.



Así mismo, Ileana Neuman, alcaldesa Municipio de Sosúa y el monseñor Julio César Cordero Amaro.



De igual modo, integraron la mesa de honor Eridania Llibre Gobernadora Provincial, Luís Méndez, ejecutivo de Abapplata, por el Ministerio de Deportes Neftalí Lamouthy el director de Industria y Comercio en Puerto Plata doctor Alfonso Crisóstomo el señor José Artiles.



El licenciado Félix Castillo presidente del Comité Organizador expreso que “La ocasión es propicia para saludar a este magno evento del deporte Puertoplateño, que nos llena de orgullo, y para pedirles a los aficionados a respaldar con su asistencia y buena conducta lo largo del camino este importante evento”, dijo.




Luego pronunció un breve discurso el vicepresidente de la asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA), el licenciado Gabino Mencia, que también destacó el torneo de Puerto Plata, es un patrimonio provincia y uno de los más importantes evento de esa ciudad.



El ingeniero Rafael Uribe estuvo a su cargo las palabras de exhortación, donde valoró la dedicatoria al doctor Reinaldo Pared Pérez, a quien señaló que ha sido un gran aliado del Baloncesto dominicano.



Uribe expresó sentirse orgulloso de que el Torneo Superior de Puerto Plata marcha de las manos con el progreso del Baloncesto Dominicano, formando parte de la “Nueva Era.



Gabino Mencia y el doctor Williams Grano de Oro realizaron la entrega de una placa de reconocimiento al general Santiago Santiago, por sus valiosa labor a favor de la sociedad.




El saque de honor fue realizado por el General Santiago Santiago y el ingeniero Rafael Uribe, quienes fueron acompañados por los demás invitados especiales.

No hay comentarios.: