sábado, 16 de agosto de 2014

Banreservas y La Paloma en continuación Interempresarial Presidente


Francisco VICENTE..En duelo de titanes entre los campeones del Banco de Reservas y los subcampeones de la Alcaldía de La Paloma continuará este fin de semana la edición número 27 del Softbol Interempresarial Presidente, con una veintena de doble partidos en toda la provincia.

En ese sentido Banreservas y La Paloma, estarán chocando desde las 2:30 de la tarde en las modernas instalaciones deportivas del Banco de Reservas, en las Avenida Hispanoamericana, en la justa dedicada al comunicador social, César Ureña.

De su lado, en otros partidos de este sábado Auto Repuestos Real y RM Consuegra, jugarán en el Aníbal Medina, de La Barranquita; Cementos Cibao y Alcaldía de Los Cocos, en el Delmonte y Consuegra, de la ACDS; Alcaldía de Baitoa y Aleo’s Moda, en La Cementera; y Pollo Licey y Approamoli, en el Triple Play.

Así mismo Cabomar y Terminaciones Ángel estarán, en Los Jazmines; Auto Aire Central y Fermín Sport, en la Otra Banda; Impresora del Yaque e Inversiones Guzmán, en Las Colinas; Seguros Patria y Refrigeración Pichardo, en Canaboacoa, y Hodelpa Centro Plaza y Bio Fit, en las instalaciones deportivas de Don Pollo.

Juegos domingo

Embarque Colonial y Don Pollo, jugando en el Aníbal Medina, de La Barranquita abrirán los partidos dominicales, desde las 9:30 de la mañana.

Equipment Construcción y Bancas Nave se medirán, en Hoya del Caimito; Proseca y Ferretería Roberto Espinal, en el Oscar Romero; Cibao Travel y Supermercado Trébol, en La Ciénaga; Citi Waschiman y Morteros de Europa, en Don Pollo; Violi Salvatory Centro Hierro Rafa, en el Triple Play.

Además RF Auto Centro y Coreval, en La Cementera; Constructora Girón y Eagle Paint, en Las Colinas; La Fabril y Emimar, en la Otra Banda; y Hormigones Romano y Mejía Alcalá, en el Yolo Pérez.

No hay comentarios.: