viernes, 30 de mayo de 2014

Todo listo para motocross del domingo en Caribbean MX Race Park, correrán 12 categorías



SANTO DOMINGO, República Dominicana (30-05-2014).- Todo listo para la cuarta competencia puntuable del campeonato nacional de motocross que se correrá este domingo a partir de las diez de la mañana en la pista Caribbean MX Race Park, del kilómetro 26 de la carretera Mella, al lado del grupo Alonzo.

La participación del sensacional piloto dominicano, Franklin Nogueras Jr, así como la inclusión de 4 norteamericanos, un francés, más de 60 criollos y extranjeros residentes en el país, quienes competirán en 12 categorías, llama la atención de la fanaticada.

Se correrá en las categorías, pee wee, super pee wee, 65cc, principiantes, femenina, 85cc, novatos, master A, master master, pre-expertos, MX-1 y MX-2, ambas para expertos, todas a dos mangas en sus respectivos minutos.

Entre los pilotos inscritos, se encuentran: Nogueras Jr, los norteamericanos Nathan Hass, Stone Edler, Nick Ferrel y Jacob Steven Taylor, el francés, Thibau Darius, los campeones nacionales, Jim Beily Pachecho, Luís José Durán, Randy Méndez, Darnell Lantigua, Manny Mora, Amadito Quiroz y Darwin Báez, así como todos los participantes en el campeonato nacional.

El evento es auspiciado por el Grupo Alonzo, cerveza presidente, lubricante Bel Ray, Agua Alaska, Suzuki, Motokart, Auto Marina, Sogetras, Constructora Hermanos Yarul, CMX y otros.

No hay comentarios.: