CARACAS.- Trotamundos de Carabobo no le importó campeón, localía, ni nada. Los carabobeños vencieron en el séptimo partido de la semifinal a Cocodrilos de Caracas 69-64 en un PNU repleto para apoyar al equipo de la capital.
En un encuentro cerrado desde el comienzo, los visitantes apretaron en defensa en el último cuarto y con poco más de 2:40 minutos para terminar el encuentro, no recibieron puntos de los saurios. El expreso cerró con una corrida de 7-0 para llevarse la victoria y el pase a la final, que jugarán ante Marinos de Anzoátegui.
A falta de 5 segundos para terminar el careo, parte de público lanzó objetos a la banca de Trotamundos, por lo que tuvieron que ir unos instantes al vestuario y luego ir al tabloncillo a consumir el tiempo que quedaba en el reloj.
El primer parcial del encuentro fue para Trotamundos 16-20, Cocodrilos se fue arriba en el descanso 38-33, y al final del tercer parcial los reptiles todavía comandaban en el marcador 55-50.
Jack Martínez se apuntó un doble-doble de 15 puntos y 11 rebotes. David Cubillán y Robert Glenn terminaron con 12 y 13 tantos, respectivamente.
Por Cocodrilos destacó Andre Emmett con 19 unidades.
Trotamundos, que tenía dos derrotas seguidas, había despido en la mañana al técnico Jorge Arrieta.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario