martes, 1 de abril de 2014

Ramón Mateo conquista torneo nacional de ajedrez Billy Berroa inmemoriam



TONY REYES..SANTO DOMINGO.-El gran maestro Ramón Mateo conquistó la primera copa nacional nacional del ajedrez superior masculino Billy Berroa inmemorian celebrada exitosamente en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte con la participación de los mejores jugadores de esa disciplina.

Mateo acordó tabla en la ultima ronda con el experto nacional Braulio Ramirez para totalizar 7.5 de nueve posibles y definir el campeonato por .el sistema de desempate.



Ramírez se conformó con el segundo peldaño mientras que Lisandro Muñoz que venció a José Altagracia Rodríguez terminó en la tercera posición de la exitosa justa deportiva.



De su lado el cuarto peldaño fue para Juan Manuel Jaquez con 7 puntos que venció en la ultima ronda a Richard Lugo en tanto que Enmanuel Brito superó a Frank Marte para quedar en la quinta posición,



Carlos del Rosario derrotó a Olson Ortiz para quedar en la sexta posición mientras que Darvin Crispin le ganó a Ruddy Méndez para conformarse con la séptimo lugar.



Billy Berroa Jr. tuvo a su cargo la entrega de la copa en honor a su padre al gran maestro Ramón Mateo campeón de la primera versión.



Además Berroa Jr. entregó premios en métalico a los primeros diez lugares donado por la Federación Dominicana de esa disciplina..



La justa fue organizada por Starlin Rodríguez, Wily Gonzalez fungió como director técnico del torneo, Wilfredo Paulino el árbitro principal y JoséLeonardo árbitro adjunto.

No hay comentarios.: