martes, 1 de abril de 2014

FEVOSA y CND: Anuncian Voleibol Playa Presidente Semana Santa Evento de nuevo a Cabarete frente Club Vela


SANTIAGO..Francisco VICENTE..La Federación de Voleibol de Santiago (FEVOSA), de las manos con Cervecería Nacional Dominicana (CND) han dado a conocer de manera oficial la celebración del Torneo de Voleibol de Playa Presidente Semana Santa 2014, Cabarete, Puerto Plata 2014.

En tal sentido el evento cumbre del Voleibol Playero del Cibao tendrá su máxima concentración los días 17 jueves, con cena de bienvenida y calentamiento desde las 8.00 P.M., con souvenir y canastas de los patrocinadores; 18 y 19 de abril inicio de los juegos desde las 9.30 de la mañana en la referida preciosa playa de la “Novia del Atlántico”.

José –Yeye- Aybar, presidente de FEVOSA; junto a Neury Mieses y Nicandro Pérez, coordinadores de promoción de CND, en el Territorio Norte, así lo dieron a conocer a los medios de comunicación.

“A casi 10 años de nuestra justa que tiene jugoso premios en metálicos y donde se dan cita los mejores jugadores de ambos sexos del voleibol de playa de todo el Cibao, y Equipos Internacionales de Diferentes países, volvemos de nuevo a Cabarete, esta vez frente al Club Vela, de Jens Baur”, argumentaron.

Señalaron que, ahora, además de los jugadores del Cibao y todo el país también compiten de Estados Unidos, Puerto Rico, Canadá, Panamá, Venezuela, Alemania, Rusia, Italia y de otros países del área y el continente.

Y como atractivos, entre otros tenemos transmisión en vivo Por el Canal OLA TV y diferido, a través de Musa Visión Puerto Plata TV, Reportes en vivo por Grupo MEDRANO En Super Semana Santa, y por Internet conwww.noticias.senn.com, entre otros medios electrónicos

Aybar destacó que para este año se espera una gran cantidad de participantes de ambos sexos que competirán en la justa al igual que en las versiones anteriores.

La justa de la FEVOSA, tendrá el respaldo de Cervecería Nacional Dominicana, Ministerio de Deportes, Ron Barceló, Molten Bola Oficial del Voleibol, Norceca, Procuraduría General de la República (No Violencia contra la Mujer ) Comedores Económicos, Xtreme Dsigns, CODOVOLI, y JJ Antillean Food, entre otros.

Pie de foto


Neury Mieses y José –Yeye- Aybar, directamente en Playa Cabarete, frente al Club Vela, de Jens Baur. Foto. Fuente EXTERNA.

No hay comentarios.: