martes, 1 de abril de 2014

Peseteros, Amigos y Linieros triunfan Interclubes Santiago


SANTIAGO..Francisco VICENTE..Las novenas de Los Peseteros, Los Amigos y Los Linieros triunfaron en sus respectivos compromisos de la más reciente jornada del Softbol Interclubes Presidente y Bancas Nave de Santiago, Masculino y Femenino, “En Rescate al Río Yaque”, que auspicia CORAASAN.

Los Peseteros de Jimmy Tejada, se llevaron en partidas doble al Rubén Espino, de Los Salados; Los Amigos de La Ciénega aplicaron sendos knockouts a Los Dinámicos de La Canela; y Los Lineros de Villa Fátima se impusieron en partidas doble a Los Nativos, de La Herradura.

En la justa de la Asociación de Softbol de Santiago, en honor a Rufino García y Amparo Méndez, donde accionan 26 equipos y cerca de 500 atletas de ambos sexos otros tres conjuntos ganaron en partidas doble.

Los ganadores en doble jornada fueron Licey Softbol Club, Unión y Progreso de La Gallera, y Los Bravos de Cienfuegos, quienes doblegaron a Los Reales de Camboya, Santo Brito, de La Yagüita de Pastor, y Hato del Yaque, de Hato del Yaque.

Seis dividen honores

En otros resultados, 6 de los 26 equipos envueltos en el Interclubes de Santiago dividieron honores.

Los colectivos en dividir fueron Atléticos de la Otra Banda y Coronel Fernández Domínguez, Los Astros y Batey Uno, así como Ferretería Ochoa Softbol Club y Mirador Sur.

Mujeres al 1 – 1

En el Interclubes Femenino, por la Copa Bancas Nave, en honor a Amparo Méndez, los cuatro equipos del mismo dividieron honores.

En ese sentido Las Rebeldes de Ortega, Moca dividieron con Las Indetenibles de Cienfuegos, lo mismo que, Las Mega Divas de La Delgada y Las Mega Mamis, de la Zona Sur de Santiago.

Pie de foto

Rufino García, al recibir reconocimiento de los directivos de la ASA junto a diputado Francisco Santos (Nave). Foto cortesía. Radhamés BAEZ.

No hay comentarios.: