martes, 25 de marzo de 2014

HIJO DE VLADIMIR GUERRERO IMPRESIONA



TUTO TAVAREZ..No hace falta conocer quién es su padre, de verlo el fenotipo lo delata. Se trata de Vladimir Guerrero hijo, un fornido joven con apenas 15 años, que se encamina a quebrar el récord de bono para una firma.

Vladimir es hijo del ex pelotero de Grandes Ligas de nombre homónimo y quien puso números para ser bailoteado para el Salón de la Fama de Cooperstown, cuando llegue su momento.

Todavía en el 2014, no tendrá la edad para firmar cuando llegue el 2 de julio, porque será elegible el próximo año, cuando todas las organizaciones de Grandes Ligas tengan los ojos puestos en este joven Guerrero.

Desde ahora, los más acuciosos del ¨scouteo¨ vaticinan que podría recibir el bono más grande para una firma en la República Dominicana, el cual debe pasar los 5 millones de dólares.

En el hogar de los Guerrero se respira béisbol, Vladimir fue un portento de las Grandes Ligas, su hermano Wilton estuvo varias temporadas en el glamour de las mayores y un sobrino, Gabriel, desarrolla su talento en las fincas de los Marineros.

Vladimir no escapa al contagio beisbolero de su hogar y heredó de su padre, condiciones que parecen superar a las de su progenitor.

Los buscatalentos se divierten observando al novel jugador disparando batazos descomunales sin respetar las dimensiones de los estadios, es capaz de sacar 15 y más pelotas en 3 rondas de 10.

Es dueño de un potente brazo que deberá ir en aumento a medida que se haga hombre y corriendo las bases demuestra la misma agresividad que su padre cuando era una estrella de las mayores.

Hace apenas unos días, el 16 de marzo, cuando el vástago de Vladimir Guerrero cumplió los 15 años y ya tiene una estatura de 6 pies y 1 pulgadas con una sólida anatomía de 200 libras.

Vladimir, nació en 1999 en Montreal, Canadá, siendo un híbrido del Sur y el Cibao, ya que su padre es de Baní y su madre de Santiago de los Caballeros.

Este benjamín de los Guerrero peloteros, se siente orgulloso de su padre y su familia, pero quiere hacer sus propios números en el béisbol, por lo cual juega con mucha pasión.



La genética de padre a hijo está ahí, Vladimir tiene un largo camino por delante, seguir las huellas positivas de su progenitor, quien bateó para 318 de por vida, disparó 2,590 hits, de los cuales 449 fueron jonrones, 477 dobles, 46 triples, impulsó 1,496 carreras, anotó 1,328, se robó 181 bases, recibió 737 bases por bolas y en 8,155 turnos solamente se ponchó 985 veces, para un hombre de 6´3 y 235 libras.

No hay comentarios.: