martes, 25 de marzo de 2014

Crónica Stgo escoge Joel JMV. Seleccionan equipo todos Estrellas Basket Superior



Por Pappy Pérez..SANTIAGO.- Joel Ramírez fue electo como el Jugador Más Valioso , por la crónica Deportiva de Santiago que cubre el XXXIV torneo de Basket Superior local, que también señaló a Iriel López como Novato del año y escogieron al quinteto todos Estrellas .

Los cinco jugadores del quinteto ideal quedó formado por Joel Ramírez ( Pueblo Nuevo) como armador, Gerardo Suero (Sameji) guard tirador , Osvaldo López (Cupes) delantero Pequeño, Adris Rodríguez (GUG) Small Forward y Addie Elisma (Cupes), fue electo como Centro.

El Baloncestista Estrella de la Semana se desarrolla en el Hotel Gran Almirante con el auspicio de Brahma Light , Pastas Milano, y Coraasan , bajo la organización de Comunicaciones Millenium

Ramírez, armador de Pueblo Nuevo, fue vital en el trabajo sobresaliente de los campeones defensores en la ronda regular del evento en el que concluyó como líder de asistencias , acumulando 51 en 9 partidos para promediar 5.9 por juego y fue además el quinto mejor anotador de la campaña con 16`, para 17.9 por partido.

Obtuvo el galardón superando a Osvaldo López, que también fue nominado.

Joel También aportó liderazgo, y se convirtió en la fuerza motriz del equipo de la Bahía , que defiende el cetro en la actualidad cuando se juega la semifinal.

Iriel López , un primo menor del ex NBA Luis Felipe López, que se convirtió en una de las buenas noticias del Club Gregorio Urbano Gilbert , fue electo el Novato del Año , tras anotar 101 puntos en 8 partidos para promedio de 12.2 por juego, siendo el novato de mayor consistencia y nivel en la duela este año.

PREMIADO AGUSTIN OKOSUN

Previo a la elección de los mejores del año fue premiado el nigeriano Agustin Okosun, que se ganó en el programa anterior la doble elección como el jugador defensivo y el Baloncestista Estrella de la semana.

Tras una semblanza realizada por Raffy Pichardo, el jugador recibióٙ sendas placas de manos de David Núñez, de Pastas Milano y de Nicandro Pérez de Brahma Light.

También recibió regalos de los patrocinadores.

Los organizadores del Baloncestista Estrella de la Semana anunciaron que el Quinteto Estrella será premiado el próximo lunes, durante un programa especial en el hotel Gran Almirante.

No hay comentarios.: