jueves, 23 de mayo de 2013

LNB REALZARA SORTEO DE JUGADORES HOY....


La Liga  Nacional de Baloncesto Scotiabank realizará hoy jueves su sorteo de jugadores 2013, en un acto a celebrarse a partir de las 11:00 de la mañana, en el edificio del Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, de esta capital.
La actividad marcará el inicio oficial de la temporada 2013 de la LNB, que será inaugurada el martes 25 de junio.
La información está contenida en una nota remitida a los medios de medios de comunicación por la dirección de prensa y relaciones públicas de la liga.
Para la selección de los jugadores durante el referido sorteo, la dirección técnica confeccionó desde el pasado año un reglamento, aprobado en una asamblea por las 8 franquicias que integran la  LNB, Leones de Santo Domingo, los Cocolos de San Pedro de Macorís, Reales de La Vega, Los Indios de San Francisco de Macorís, Huracanes de Puerto Plata, Metros de Santiago, Titanes del Licey y Cañeros del Este.  
El listado de jugadores elegibles incluye  nativos de la República Dominicana y nacidos en el extranjero de padres dominicanos, que nunca ha participado en los torneos de la LNB o la antigua LIDOBA.  
El listado preliminar de jugadores elegibles para el sorteo, confeccionado por la dirección técnica de la Liga , está conformada por 173 jugadores. Muchos de estos jugadores participaron en el recién celebrado torneo nacional Copa Juan Pablo Duarte y otros actualmente están viendo acción en el Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional.
Los jugadores en el listado preliminar proceden de Santo Domingo, Higüey, La Vega, San Pedro de Macorís, Azua, Santiago, El seibo, Constanza, Baní y Nagua, así como de ciudades de los Estados Unidos.

No hay comentarios.: