sábado, 2 de febrero de 2013

EL LIDER MOCA, VISITA AL COLISTA SPORTING, MIENTRAS QUE BAUGER Y PANTOJA TIENEN DIFICILES COMPROMISOS


La octava jornada de la LIGA MAYOR FEDOFUTBOL, primera de la segunda vuelta, se juega este domingo con interesantes choques.

El líder Moca FC visitará la capital para medirse al último clasificado, el Sporting. A priori, parece tarea fácil para que los mocanos mantengan el liderato de la tabla, ya que los jóvenes jugadores del equipo presidido por Ángel Baliño, no han ganado ninugno de los 7 juegos disputados y cierran el cuadro con solo un punto, merced a un empate.

Los perseguidores del conjunto cibaeño, Bauger FC y Deportivo Pantoja, tendrán que dirimir difíciles compromisos. Los de la Escuela Bauger rinden visita al quinto clasificado Bayaguana, mientras que Deportivo Pantoja recibe en el Panamerricano de San Cristóbal al "hueso", Jarabacoa, cuarto clasificado, quien no querrá despegarse más del trio cabecero.

El otro juego que cierra esta octava ronda, lo disputarán en el Proyecto Goal de San Cristóbal, la Univerisdad O&M y los sancristobalenses, que a pesar de jugar en su ciudad, lo harán en este caso, como visitantes, en un duelo muy parejo y que puede ser decisivo para los puestos de cola.

PROGRAMACION DE LA OCTAVA JORNADA LIGA MAYOR

UNIVERSIDAD O&M - SAN CRISTOBAL           3,30        PROYECTO GOAL S. CRISTOBAL         ARBITRO: RAMON TAVERAS

SPORTING FC - MOCA FC                             3,30        PARQUE DEL ESTE S.DOMINGO          ARBITRO: WILLY MINYETTI

BAYAGUANA - BAUGER FC                             3,30       ESTADIO BAYAGUANA                       ARBITRO: CARLOS MATEO

DEPORTIVO PANTOJA - JARABACOA              3,30       ESTADIO PANAMERICANO   SC           ARBITRO: SANDY VASQUEZ

No hay comentarios.: