sábado, 2 de febrero de 2013

Pelotero Grandes ligas Nelson Cruz dona moderna ambulancia cuerpo de bomberos de San Francisco de Macorís



tony reyes..SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El pelotero de grandes ligas Nelson Cruz  donó al  benemérito cuerpo de bomberos civiles de  esta ciudad una moderna ambulancia la que se une a la flotilla de aparatos utilizados para socorrer personas en esta zona.

La entrega de las llaves de la ambulancia marca Ford fue realizada por los padres del destacado beisbolista Montecristeño Nelson Cruz y Milagros Martínez en acto desarrollado en el parqueo  frontal del cuerpo de bomberos de esta ciudad.

La bendición de los nuevos equipos recibidos fue invocada por el  obispo Emérito de la diócesis de  esta ciudad Jesús María de Jesús Moya.

Las palabras de bienvenida del acto de entrega fueron pronunciadas por el comerciante Eufemio Vargas Lima quien además es coronel de dicha institución y agradeció el gran gesto del destacado jugador de los Rancheros de Texas.

De igual modo las palabras de motivación  por el alcalde municipal Félix Rodríguez, y el discurso central recayó en la máxima autoridad del cuerpo de bomberos civiles de esta ciudad, Dr. Luis Elías Esmurdoc quien anuncio que el personal que tiene la institución es insuficiente para responder a la demanda de este pueblo.
“En Nelson tenemos un hijo adoptivo que ha demostrado querer este pueblo donde se comprometió con nosotros en dotar esta ambulancia para el traslado de la clase más necesitadas de esta provincia” añadió Esmurdoc.

Como forma de agradecimiento fueron reconocidos los donantes de los equipos que hoy se integran a la flotilla vehicular de nuestros bomberos, los mismos fueron para Nelson Cruz y fue recibido por los padres, esposa e hijos del pelotero.

La Dra. Damaris Senuto quien donó un  carro Fúnebre fue reconocida y nombrada como madrina permanente de la institución, mientras que el Obispo Julio Cesar Holguín Khoury de la iglesia episcopal, recibió la misma distinción de Padrino permanente de los bomberos francomacorisanos.

No hay comentarios.: