miércoles, 23 de enero de 2013

Fernando Rodney fue gran motivación para el Escogido



Pedro G. Briceño / Freddy Tapia / Juan Saint HilaireSantiagoTener en el camerino a un compañero que en el 2012 rescató 48 partidos y culminó con efectividad de 0.60 en las Grandes Ligas motivó de sobremanera a los jugadores de los Leones del Escogido.
Nelson Payano, por el lado del pitcheo y Julio Lugo, entre los bateadores, expresaron que la presencia de Fernando Rodney le brindó una motivación extra al conjunto y el cerrador de los Rays de Tampa en las Mayores no los hizo quedar mal.
“Ya contábamos con un relevo bien fuerte para la parte final de los partidos y con esa llegada de Rodney las cosas se pusieron más difíciles para las Águilas Cibaeñas”, indicó Payano.
Y Rodney no los hizo quedar mal, pues rescató los últimos dos partidos de la serie y lo hizo de la misma forma contundente que lo realizó durante el 2012 con los Rays.
“Luego que entré a lanzar con el Escogido les dije a los muchachos que debíamos darlo todo en el terreno, que debíamos echar hacia adelante”, sostuvo el sepia mientras caminaba por los alrededores del estadio con dos botellas de champagne al hombro.
Señala que tras una primera apertura donde no se sintió bien pudo enfocarse en las dos siguientes y realizar un brillante trabajo.

No hay comentarios.: