Tatis conectó un doble remolcador de dos carreras, un cuadrangular y remolcó las tres carreras en la victoria de los Leones del Escogido para coronarse campeones del béisbol invernal de la República Dominicana.
“Nunca imaginé algo como esto. Es una gran forma para terminar la temporada y para cerrar la serie final”, dijo Tatis luego de ayudar a los escarlatas a conquistar la decimoquinta corona de campeones en su historia.
Tatis destacó todo el trabajo y empeño que le pusieron todos los jugadores para quedarse con el segundo título consecutivo y tercero en cuatro años para los Leones.
“Este fue un título impresionante y diferente. Jugamos contra un equipo con mucha gallardía como el de las Aguilas Cibaeñas, todos los jugadores nos entregamos y los resultados están ahí”, agregó.
Lugo se retira. El infielder Julio Lugo volvió al terreno de juego para el partido de ayer en sustitución de Jordanny Valdespín, que se resintió en la jornada anterior.
Pero para Lugo, fue una celebración doble. Primero por la corona de campeones conseguida y segundo porque anunció que el de anoche sería el último juego de su carrera.
“Esta es mi última temporada en la pelota invernal y me siento muy satisfecho con los resultados. Todos los jugadores hicieron un trabajo espectacular, se fajaron y son merecedores de todos los elogios posibles”, indicó.
Más Valioso. Starling Marte fue designado como el Jugador Más Valioso de la Serie Final.
Marte superó en la votación a Jordany Valdespín y a Ramón Santiago, quienes también recibieron sufragios para el premio.
Los Leones del Escogido barrieron a las Aguilas (5-0) en la final para su título 15 en la pelota dominicana.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario