Bajo la orientación del dominicano José Adriano Diloné, Búkaros – Freskaleche ultima detalles en su preparación para defender el título de la Copa Invitacional de Baloncesto, torneo en el que debutará el viernes ante Patriotas de Boyacá en Chiquinquirá.
Y realmente ese es el cambio más diciente del quinteto que se quedó con el título en 2011, pues su estratega de toda la vida, Carlos Parra Correa, decidió dedicarse a la gerencia y a la parte administrativa del equipo.
En el campo de juego las caras nuevas son pocas, aunque se cuenta con tres estadounidenses, uno de ellos ya conocido en el país y en la ciudad, Cory Bradford.
Los otros dos basquetbolistas procedentes del país del norte son Erron Maxey y Richard Jeter. A ellos se unen los nombres de Miguel Marriaga y César Silva, venezolanos que ya pasaron por Búkaros en temporadas anteriores, así como el armador David Reyes, Édgar Pimienta, Rodrigo Gutiérrez y Miguel Fernández.
Pero sin duda alguna la gran novedad es Hansel Atencia, joven de 15 años, quine fue ascendido de la Escuela Iván Olivares.
“Tenemos un muy buen equipo y estamos para dar la pelea, vamos a buscar defender el título y lo haremos de la mejor manera. Me hubiera gustado contar con Édgar Moreno y algún otro jugador, pero salió equipo en el Chocó y él debía estar ahí”, indicó Carlos Parra.
Por Oswaldo Contreras | Vanguardia.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario