JOSE LUIS PAULINO..La Vega.- Luego de su debut en Jima Abajo con la representación de los Granjeros de Moca, el diestro Julián Tavares, solicitó a los empresarios nacionales, políticos, gobierno, y demás apoyar al béisbol de Verano del país, al considerarlo como un gran proyecto para los jugadores profesionales que persiguen relanzar su carrera y mantener su forma de juego en esta disciplina.
Tavares expresó que "Ya la liga está llegando a nivel internacional y esto es muy beneficioso, los jugadores pueden venir de todos los lados y así posicionar la liga de verano, aun mas y en pocos años saltar al lugar que ustedes sueñan con el evento”.
El debut del lanzador en una comunidad de La Vega, recibió el respaldo de los fanáticos, jugadores y directivos que presenciaron un profesional entregado 100% a su principal pasión como es el beisbol.
“Vine a jugar porque todavía estoy en plenitud de condiciones para lanzar en este deporte, y estoy observando a mi alrededor la dedicación que tienen sus ejecutivos porque este hermoso proyecto siga hacia adelante, por eso les pido a los empresarios nacionales, políticos y el gobierno que apoyen esta iniciativa donde muchos jugadores conseguirán trabajo gracias a su esfuerzo y dedicación”.
San Francisco de Macorís.- El antesalista Andy Marte se reportó a los Arroceros de San Francisco de Macorís, y estará disponible para jugar a partir del sábado 8 de septiembre en el béisbol de verano dominicano.
La información fue ofrecida por el presidente de la franquicia, el Ing. Eric Them, destacando que el talentoso jugador será de gran ayuda para ellos que luchan la clasificación con los Mineros de Bonao.
El jugador de unos 29 años de edad jugó en la temporada con los Leones del Escogido bateando 206, sin cuadrangulares y dos carreras impulsadas. Él llegó vía cambio por Joel Guzmán en la temporada del 2011.
“Estamos buscando unir más ofensiva a José Pineda, Marino Guzmán e Isaac García ahora con Marte nuestra alineación se pone un poco más balanceada y deberán contar con nosotros”, señaló Them.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario