Guerrero bateó de 5-4 con un triple, dos anotadas y dos impulsadas el lunes en su regreso a la alineación de Las Vegas, sucursal de Toronto en la Liga Costa del Pacifico (AAA). Después del partido contra Tucson, Guerrero recogió sus pertenencias y se marchó a su casa en Anaheim, California.
Guerrero, de 37 años, bateaba .358 con cuatro jonrones, 12 impulsadas y 12 anotadas en 12 partido de ligas menores. Bateaba .303 en ocho encuentros con Las Vegas.
El mes pasado, Guerrero llegó a un acuerdo de ligas menores con Toronto y se reportó al campamento de entrenamientos extendidos en Dunedin, Florida. El jardinero dominicano devengaría la proporción de un salario básico de $1,3 millones de dólares cuando se uniera a los Azulejos.
Un sólido candidato al Salón de la Fama de Cooperstown, Guerrero batea .318 con 449 jonrones y 1,496 carreras impulsadas en 16 temporadas en las ligas mayores. Ganó el premio Jugador Más Valioso de la Liga Americana en el 2004 y en nueve ocasiones ha sido convocado al Juego de Estrellas, la última vez en el 2010.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario